Que Bitcoin es el faro que guía al conjunto del sector criptográfico es una evidencia. Muy pocos tokens hay que no se vean condicionados por fuertes subidas o bajadas de $BTC, pues además esta criptomoneda supone algo menos de la mitad de toda la capitalización bursátil del sector.
Dentro de cada token existe un grado de correlación con el Bitcoin que puede ser más alto o más bajo. Si queremos aprovecharnos al máximo del comportamiento de $BTC, lo propio será escoger una criptomoneda con una correlación elevada.
<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Esa estrategia es la que vamos a poder llevar a cabo a través de Bitcoin Minetrix, un token que se encuentra todavía en fase de preventa y ya ha logrado rebasar el umbral de los 7,5 millones de dólares de recaudación. A continuación vamos a explicar las características de esta singular moneda y veremos cuál sería su comportamiento esperable en virtud de cómo evolucione el Bitcoin.
Mina $BTC por menos de dos centavos
La gran apuesta de Bitcoin Minetrix consiste en ofrecer al inversor un sistema de minado de Bitcoin seguro y totalmente descentralizado. Para ello hará uso de los servicios de cloud mining o minería en la nube, un modelo de negocio en donde pagamos a un tercero para que éste mine por nosotros y a cambio nos entregue los tokens obtenidos.
Por lo general, existen varias dificultades a la hora de emprender el cloud mining por nuestra cuenta, desde empresas fantasma hasta contratos draconianos. Sin embargo, con Bitcoin Minetrix se eliminan todas las trabas, accediendo a un servicio completo y automatizado en donde lo único que vamos a tener que hacer es depositar en staking los tokens $BTCMTX.
Dichos tokens, cuyo precio de compra en preventa es inferior a dos centavos, nos proporcionarán como recompensa una serie de créditos que después nosotros emplearemos para costear el cloud mining. De este modo, el capital inicial nunca se ve comprometido, pues está depositado a salvo en la herramienta de staking, y los retornos los obtenemos de forma periódica en Bitcoins.
Bitcoin apuntalará a $BTCMTX como token revelación
El escenario base apunta a una fuerte revalorización de Bitcoin de cara a este año. Son varios los factores que posibilitan su ascenso, aunque sin duda alguna si tuviésemos que quedarnos con tres serían los siguientes:
La relajación de las políticas monetarias. Con unos bancos centrales vigilando de cerca el deterioro de las economías y observando cómo la inflación se reduce, el escenario es idóneo para que los activos de riesgo vuelvan a cobrar protagonismo. Ya en 2023, gracias simplemente al freno a las subidas de tipos, los mercados financieros lograron un cierre positivo con rentabilidades a doble dígito.
El lanzamiento de los ETF de Bitcoin al contado. Este tipo de vehículos de inversión son enormemente populares, dando pie a que cientos de millones de dólares terminen canalizándose hacia la compra de Bitcoin simplemente con el objetivo de llenar las carteras de estos fondos.
El halving programado para abril de 2024. Cada vez que se ha producido un halving de Bitcoin, éste ha vivido a posteriori un rally que le ha aupado a nuevos máximos. Si la historia se repite, tal y como cabe esperar, lo lógico es que $BTC consolide su actual ritmo de subidas.
Conforme el Bitcoin adquiera más y más valor, el interés por minarlo a través de Bitcoin Minetrix se incrementará, y con ello la demanda de $BTCMTX se disparará. Además, dado que estamos hablando de un token de emisión limitada y cuyo funcionamiento se basa en el depósito de los tokens en staking, la oferta también se verá reducida. Ambos factores (demanda creciente y oferta decreciente) servirán para que Bitcoin Minetrix se desvele como uno de los grandes ganadores del año.
Así, la recompensa por invertir en Bitcoin Minetrix es doble: por un lado vamos a poder establecer la renta en Bitcoins y por otro vamos a observar cómo el valor de nuestros $BTCMTX se incrementa en el mercado.
Para acceder a la compra de estos tokens, basta con acudir a la web oficial del proyecto y canjear $BTCMTX por $ETH, $USDT o $BNB según nuestro interés.