Sin duda, dos de las palabras que más van a sonar en el próximo ejercicio serán Bitcoin y ETF. El mercado se prepara para la irrupción de este tipo de fondos de inversión dentro del complejo mundo criptográfico, lo que presumiblemente atraerá grandes flujos de capital que no sólo quedarán en $BTC, sino que tendrá su efecto positivo sobre el conjunto del mercado.
Para canalizar toda esta previsible espiral alcista, acaba de lanzarse en preventa un token que viene a celebrar el inicio de la negociación de los ETF de Bitcoin al contado, ligando su futuro al devenir de estos productos. Hablamos de Bitcoin ETF, cuyo token es $BTCETF y ya ha logrado recaudar cerca de 1 millón de dólares en poco más de una semana.
<<< Compra Bitcoin ETF Token ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
El token $BTCETF aspira al éxito de la mano de Bitcoin
La propuesta de Bitcoin ETF parte por crear una comunidad de usuarios que celebren la llegada de los ETF sobre BTC. Para ello, el contrato está ligado al cumplimiento de ciertos hitos que se irán dando con el tiempo. Cada vez que los hitos se cumplan, se quemará un 5% del suministro total de $BTCETF, así hasta cinco veces para retirar de la circulación el 25% de los tokens.
Al mismo tiempo, la superación de los hitos irá reduciendo en un 1% el impuesto de quema automática. Desde su lanzamiento, cada transacción realizada tendrá un coste del 5%, con el objeto de ir rebajando el suministro en circulación e ir apreciando el token. Al superar un hito, este impuesto bajará al 4%, al superar dos hitos, bajará 3%, etc.
En concreto, los eventos de reducción y quema se realizarán cuando estemos ante uno de estos cinco escenarios: aprobación del ETF de Bitcoin, lanzamiento del ETF de Bitcoin, que los ETF de Bitcoin lleguen a 1.000 millones de dólares de capitalización, que el Bitcoin llegue a 100.000 dólares de valor unitario o que $BTCETF logre un volumen de 100 millones de dólares.
Mientras que esperamos a que estos acontecimientos vayan sucediendo, los inversores vamos a poder depositar nuestros tokens $BTCETF en la herramienta de staking. Dicha herramienta nos proporcionará una interesante rentabilidad APY que en este momento podemos ver que asciende a un +261%, equivalentes a 119 $BTCETF por bloque. Sin duda, pocos proyectos pueden ofrecer en este momento la misma rentabilidad y además contar con la misma fiabilidad.
Dado que el staking siempre depende del periodo de compromiso que adoptemos, cuanto mayor sea el plazo escogido mayores serán los retornos que nos proporcione el staking. En cualquier caso, el compromiso de plazo siempre será en función del inversor
Así, la rentabilidad que vayamos obteniendo por nuestros depósitos servirá como una fuente de ingresos periódicos y coadyuvará en el proceso de latencia hasta que se sucedan las diferentes quemas. Además, como se aplica la tasa de quema del 5%, un alto volumen de transacciones también influirá en el precio de los ingresos percibidos.
¿Cómo es la ICO de Bitcoin ETF?
En la preventa de Bitcoin ETF se van a poner a disposición de los inversores 840 millones de tokens $BTCETF, equivalentes al 40% de la emisión total, cifrada en 2.100 millones de $BTCETF. Se trata pues de una emisión limitada que busca controlar a toda costa la cotización del token.
La compra se puede efectuar a través de la página web oficial del proyecto, empleando para ello tanto ETH como USDT o tarjeta bancaria. El precio actual es de 0,0054 dólares por token, si bien es cierto que cada vez que se culmina una fase de la preventa el precio de compra se encarece. Por lo tanto, si queremos que nos den más tokens por el mismo precio será interesante no dilatar nuestra decisión de compra.
El código del proyecto ha sido auditado por Coinsult con excelentes resultados, lo que supone un plus de seguridad para los inversores que, a fin de cuentas, no dejan de estar invirtiendo en una criptomoneda que todavía no ha demostrado su comportamiento en el mercado. Con semejante acreditación, está más que probada la solvencia del proyecto.