¿Por qué invertir en la criptomoneda Meme Kombat en 2023?

meme kombat

Cada cierto tiempo salen criptomonedas que encandilan a los inversores con todo su potencial. Recientemente fue Pepe Coin (PEPE), antes lo hizo Floki (FLOKI) y antes de eso fueron Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE). Pues bien, esta semana hay una que está llamando poderosamente la atención y que tiene todo el potencial para ser considerada desde ya por todos los traders del espectro criptográfico: esta criptomoneda es Meme Kombat ($MK), cuya preventa acaba de empezar.

<<< Compra Meme Kombat ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Este hecho puede llevar a pensar que estaríamos adelantándonos de forma temeraria a lo que pudiera o no pasar con esta memecoin. No obstante, ya habiendo estudiado su whitepaper, su hoja de ruta y su ecosistema, podemos decir que estamos en presencia de un posible gigante de la blockchain.

¿Por qué invertir en Meme Kombat?

La diversificación es la clave del éxito para cualquier inversor, por eso, los traders más exitosos no solo cuentan con Bitcoin (BTC) en su portafolios; en su gran mayoría, también tienen a SHIB, Ethereum (ETH), Avalanche (AVAX) y Solana (SOL), por solo mencionar algunas de las más populares del mercado.

En este sentido, Meme Kombat está llamada a estar al menos en la discusión para formar parte de estas criptomonedas obligatorias que todo comerciante exitoso quiere tener.

Desde su whitepaper explican que se trata de un “innovador proyecto blockchain que reúne el apasionante mundo de los memes y la emoción competitiva de los campos de batalla. Al aprovechar tecnología de vanguardia y el poder descentralizado de la red Ethereum, Meme Kombat tiene como objetivo crear una experiencia de juego única y atractiva”.

Con esto, entonces nos damos cuenta que no se trata solo de una memecoin que viviría de la especulación de su comunidad, sino de un proyecto robusto que mezcla la viralidad de los memes, la sensación de los Play to Earn (P2E) y la tecnología blockchain.

Y eso tampoco es todo: aunado a lo anterior, Meme Kombat involucra la Inteligencia Artificial (IA) en las batallas que desarrollará su juego, un token de gobernanza y utilidad que servirá como moneda de cambio dentro de su propio ecosistema, y el staking como punto de partida para los rendimientos pasivos.

Estando al tanto de esto, solo basta ver cómo consigue todos los hitos de su hoja de ruta para asegurarnos de que estamos frente a una posible reina de las memecoins.

MK, el token del ecosistema Meme Kombat

“El Meme Kombat Token sirve como moneda principal de la arena Meme Kombat, creando un ecosistema donde los jugadores, las partes interesadas y los entusiastas pueden interactuar y participar”, explican desde su plataforma web.

Asimismo, dejan en claro que sus principales características son:

Comprar personajes que representarán a diversas memecoins en un juego de batallas automatizadas que tendrán resultados determinados en cadena. “Estas batallas cobran vida gracias a la avanzada tecnología IA, lo que proporciona una experiencia de juego cautivadora e impredecible”.

Apostar a los ganadores de las batallas para generar $MK. Todos los tenedores podrán hacer sus apuestas en cada combate y generar así recompensas en tokens adicionales día a día.

Los tenedores también podrán hacer staking con sus $MK para generar rendimientos porcentuales anuales (APY). “Este mecanismo de participación recompensa a los participantes por su apoyo y compromiso a largo plazo con la comunidad Meme Kombat”.

Preventa de MK

La preventa acaba de empezar con un precio de 1 dólar por $MK y con el 50% del suministro total dispuesto para ser adquirido en oferta. El suministro total es de 12 millones de MK, por lo que en la ICO están dispuestos 6 millones.

Los objetivos son claros: obtener el dinero necesario para arrancar el proyecto, hacer comunidad y generar la visualización necesaria que haga posible todos los planes de la hoja de ruta.

contador