La llegada de Sonik Coin ($SONIK) al mercado es uno de los eventos más esperados del año en el campo de las criptomonedas. Las memecoin son cada vez más codiciadas por aquellos inversores que desean acceder a tokens con un potencial de revalorización alto, en tanto que se trata de divisas muy atractivas y capaces de atraer la demanda en poco tiempo.
Sólo 48 horas han hecho falta para recaudar los primeros 150.000 dólares de la preventa, lo cual nos sirve como termómetro para medir el interés que suscita este proyecto. Dado que el hardcap del mismo está situado en 2.098.547 dólares, un nivel bajo para posibilitar la revalorización a corto plazo, podríamos esperar que en cuestión de pocas semanas se haya cubierto la preventa. Si no antes.
<<< Accede a la preventa de Sonik Coin >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Un APY interesante y una temática atractiva
Sonik Coin, como refleja su nombre, está basado en el personaje de videojuegos de las consolas SEGA, creado en 1991 y que hasta el año 2011 había logrado vender más de 80 millones de copias en casi tres docenas de entregas distintas. Al margen de los videojuegos, Sonic también ha participado en series de animación, películas (las más recientes, protagonizadas por Jim Carrey), comics y mucho más.
La presencia del particular personaje es sin duda un punto a favor para garantizarse un crecimiento x10 a corto y medio plazo. Sin embargo, cabe señalar que no existe acuerdo alguno con los dueños de la franquicia Sonic The Hedgehog, sino que se trata de un token homenaje a éste.
Al margen de lo anterior, una de las grandes bazas del proyecto es su staking, pues está construído sobre Ethereum. Los tokens $SONIK proporcionan una excelente rentabilidad APY por staking, que irá actualizándose según las condiciones del mercado.
Según los tokenomics del proyecto, el 40% de los tokens emitidos se reservarán para recompensas por staking, y está previsto que dichas recompensas se repartan a lo largo de un máximo de 4 años.
Del 60% restante, tenemos un 10% destinado al pool de liquidez en DEX y el otro 50% dedicado a la preventa que actualmente está en marcha.
Siguiendo la estela de $PEPE
El principal propósito de $SONIK es emular a Pepe Coin en su carrera por la cúspide. Recordemos que el token de la peculiar rana logró situarse como tercera memecoin a nivel mundial en pocos días, y aún hoy mantiene el puesto con una capitalización bursátil de 425 millones de dólares. No obstante, dicha capitalización llegó a ser cuatro veces mayor en su máximo apogeo.
Con la capitalización a la que se estrenará $SONIK en el mercado, suponiendo que su éxito fuera sólo una décima parte del que hoy disfruta $PEPE, supondría multiplicar nuestra inversión inicial x20.
Además, Sonik Coin cuenta con una ventaja que no tuvo en su momento Pepe Coin, y es la preparación previa de una ICO en condiciones que logre preparar el escenario para una auténtica explosión de precio una vez se produzca el listado. Recordemos en este punto que $PEPE se lanzó directamente al mercado obviando la opción de la preventa.
No te pierdas la preventa de Sonik
Aquellos interesados en participar de este nuevo proyecto tienen todavía la oportunidad de hacerlo. Accediendo a la página web oficial de Sonik Coin, dispondremos de la herramienta de canje para poder intercambiar nuestros ETH o USDT por tokens $SONIK.
El precio de cada token $SONIK está fijado en 0,000014 dólares por unidad, lo que de antemano supone un descuento importante sobre el precio de listado en DEX (aún por determinar). El número de tokens dispuestos para la preventa es de 149.896.229.000 unidades, que tal y como dijimos es el 50% de la emisión total, siendo ésta de 299.792.458.000 unidades.
Como opción para estar al tanto de la evolución de la preventa y las posibles novedades que vayan desvelándose, recomendamos seguir de cerca el canal oficial de Telegram. Igualmente activa es la cuenta de Twitter, donde además se interactúa con los usuarios y se publican diferentes memes y noticias.