La criptomoneda $WAI, token del proyecto meme de inteligencia artificial WienerAI, ha logrado rebasar el hito de recaudación 2 millones de dólares en el transcurso de escasamente un mes desde el inicio de la preventa.
Por lo que hemos podido comprobar, cada vez es mayor el efecto FOMO que se genera en torno a este activo. Visto con un ejemplo, el lunes 12 de mayo se recaudaron más de 120.000 dólares, y el ritmo ha seguido de forma intensa. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Pues, más allá de ser una simpática moneda meme, es el bot de trading más avanzado y fácil de usar para principiantes.
<<< Compra Wiener AI aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
El potente chatbot de trading de WienerAI responderá a cualquier pregunta que los inversores tengan en relación con sus necesidades de inversión en criptomonedas. Su algoritmo mejorado con IA utiliza tecnología predictiva para olfatear las operaciones ganadoras para sus propietarios, fundamentando éstas. Lo mejor es que es fácil de usar, nos encuentra las mejores opciones de negociación y además no tiene coste para el titular.
La función de exchange de Wiener permite intercambiar tokens de forma rápida y eficaz, a la vez que encuentra los mejores precios disponibles en DEX en unos pocos clicks.
En tanto que el proyecto fusiona dos de los géneros más exitosos del momento, la IA y las memecoins, WienerAI nos recuerda a otro exitoso lanzamiento reciente como lo fue el de Scotty the AI ($SCOTTY), que obtuvo cerca de 10 millones de dólares en su preventa. De momento, los inversores se están volcando en la preventa de WienerAI, que no tiene un límite máximo y se desarrollará en función de la demanda orgánica.
WienerAI: el único híbrido de perro salchicha e inteligencia artificial
Detrás de toda buena criptomoneda hay una buena historia. Según los desarrolladores, la de WienerAI reza así:
“Wiener nació en un laboratorio de New Silicon Valley en 2132. Su progenitor es un científico loco conocido como El Arquitecto, cuyo objetivo en la vida era crear un compañero canino con inteligencia artificial cibernética.
Lo consiguió, pero con una salvedad. El Arquitecto se estaba comiendo una salchicha mientras realizaba el procedimiento y perdió el control, empalmando su Dogedroid con una salchicha. El resultado accidental fue WienerAI, un híbrido de cachorro, IA y salchicha.”
Para lograr que el mensaje de WienerAI llegue a todas partes, este perro salchicha cuenta con la conocida como «The Sausage Army», el entrañable término para las legiones de seguidores que la moneda meme de IA espera atraer, por lo que hay sutiles indicios de un fuerte componente social. Así como ya está más que asentada «The Doge Army» de Dogecoin, se espera que el próximo Ejército Salchicha llegue para quedarse.
Datos clave sobre el token $WAI
Una de las primeras ventajas que podemos ver de $WAI frente a $DOGE bien puede ser en la cuestión de la eficiencia energética.Como bien sabemos, Dogecoin emplea un mecanismo de consenso ‘Proof-of-Work’ (PoW), de modo que los mineros con acceso a más potencia y/o computación minan más $DOGE. El problema es que el consumo energético que ello supone pone en brete a la viabilidad del PoW, puesto que cada vez los usuarios tienen más reparos en el empleo de tokens contaminantes.
En un sentido contrario, la cadena nativa de WienerAI, Ethereum, emplea un mecanismo de consenso ‘Proof-of-Stake’ (PoS), en el que el depósito de los tokens es precisamente el elemento que hace que la blockchain funcione correctamente. Este mecanismo es un 99% más eficiente energéticamente que el empleado por Dogecoin.
En segundo lugar, WienerAI ofrece la seguridad de una auditoría adecuada. El contrato inteligente de WienerAI fue auditado por Coinsult, una plataforma de seguridad de blockchain de confianza que realiza comprobaciones de seguridad periódicas en varias plataformas de criptomonedas y blockchain.
En tercer y último lugar, podemos hablar también de las recompensas por staking de WienerAI. Según los tokenomics, alrededor del 20% de la oferta de $WAI se destinará a este tipo de remuneración. Además, cabe recordar que los compradores podrán depositar sus tokens durante la preventa, con el fin de aprovechar el 488% de APY que se ofrece actualmente.