¿Es Wall Street Memes la nueva Pepe Coin?

wall street memes pepe coin

Pepe Coin (PEPE) es la única memecoin que ha sido capaz de llevar su precio a un 8.000% de reevaluación en cuestión de días, amasando una capitalización de mercado que la puso en el tercer puesto en ese renglón solo por debajo de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) y que, en lugar de derrumbarse, como todos los analistas esperaban que pasara, mantuvo su precio y se consolidó como la tercera criptomoneda meme más importante del mercado.

Hoy son varios los analistas que insisten en comprar a Wall Street Memes (WSM) con la criptomoneda que se convirtió en el fenómeno del año. Y es que las noticias sobre el token de Frog acapararon los titulares en la misma medida que los ETF de Bitcoin (BTC), que el caso de Ripple (XRP) y que el Shibarium de Shiba Inu.

Entonces, si Pepe Coin ha sido tan impresionante, ¿cómo es que existen algunos opinadores que insisten en compararla con Wall Street Memes? Muy sencillo: porque la proyección que lleva WSM en su preventa es tal, que será capaz de llegar con más de 25 millones de dólares de capitalización al mercado abierto, con una comunidad de más de 1 millón de personas, la gran mayoría comprometida en la inversión y activa en redes sociales.

<<< Accede a la preventa de Wall Street Memes >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

¡El impacto de WSM!

Muchas son las preventas que salen y se lanzan en la búsqueda de inversores minoristas y mayoristas para intentar recaudar los fondos suficientes como para llevar a cabo su proyecto. La gran mayoría fracasa, algunas otras consiguen números cercanos a su meta para comenzar y otras, muy pocas, son las que están haciendo desde Wall Street Memes.

Y es que al margen de la interacción entre las cuentas de este proyecto y el dueño de X y Tesla, Elon Musk, y de que no necesitó de grandes instituciones financieras para sumar millones de dólares en su ICO, comenzó a llamarle la atención a las grandes ballenas.

A principios de agosto se supo que una cripto ballena invirtió 1 millón de dólares en la preventa de Wall Street Memes, lo que hizo que en ese momento la recaudación de fondos superara los 20 millones de dólares en una meta que supera por poco los 30 millones de dólares.

Según el propio proyecto, “la misteriosa dirección de la ballena compró WSM en una serie de cinco transacciones por un valor de 460 ETH valorados en 840.000 dólares ejecutadas durante un periodo de seis minutos (...) Dos semanas antes se generaron otros 93 ETH desde la misma billetera. En total, la misteriosa ballena cripto ha invertido 1 millón de dólares en WSM”.

Esto fue a principios de agosto. ¡Y aquí viene lo interesante! Como ya es sabido, la ICO de Wall Street Memes tiene la particularidad de que ostenta una estrategia deflacionaria impuesta. Esto quiere decir que el token está obligado a subir de precio cada vez que logra un hito de recaudación.

Ahora, esta ballena compró 1 millón de dólares en WSM, cuando el token tenía un valor de 0,0328 dólares, pero hoy ya tiene un precio de 0,0337 dólares ¡Exacto! La inversión de esta ballena ya está generando réditos y ni siquiera ha terminado la preventa. También es verdad que para la inversión este rendimiento es nimio, pero las expectativas aumentan a cada segundo a la espera del lanzamiento oficial de la criptomoneda al mercado abierto.

“La misión de Wall Street Memes es llevar la revolución de las acciones de memes a las criptomonedas y ayudar al pequeño a enfrentarse a Wall Street y las finanzas heredadas. Esa es una gran misión, razón por la cual la preventa de Wall Street Memes es una de las más grandes de 2023”, apuntan desde el proyecto.

Y es por esto que la comparación entre WSM y PEPE es cada día más patente. Los inversores están esperando que se reedite el impulso del ‘meme verde’, pero esta vez con Wall Street Memes y todo apunta a que esto podría verse este mismo año.

contador