¿Es Bitcoin BSC la criptomoneda estrella de este mes de septiembre?

simbolo bitcoin

Septiembre arranca con fuerza y los mercados criptográficos parecen ir retomando la actividad que habían ido dejando de lado en el verano. En ese momento, resultó decisiva además la reunión de Jackson Hole, donde los dirigentes de los bancos centrales mundiales realizaron un simposio para trazar estrategias conjuntas.

Tras un 2022 marcado por las caídas generalizadas, precisamente a causa de una política de subida desmedida de tipos de interés para frenar la inflación, los analistas e inversores andan con pies de plomo cada vez que en el horizonte se vislumbra una declaración oficial de algún banco central.

<<< Compra Bitcoin BSC ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Esa reunión de Jackson Hole ya pasó, lo cierto que sin demasiadas pistas sobre lo que ocurrirá en el futuro próximo, y es por eso que los mercados han querido volver a activarse. Sin embargo, activarse no quiere decir crecer, ya que en general las grandes criptomonedas se encuentran en rojo en comparación con su registro del 1 de septiembre. ¿Hacia dónde está yendo el dinero?

Es difícil saberlo a ciencia cierta, pero lo que sí estamos comprobando es que uno de los destinos que ha escogido es la preventa de Bitcoin BSC ($BTCBSC), una criptomoneda de nuevo cuño cuya ICO, recién lanzada, ya se acerca a los 3 millones de dólares.

Un modelo de rentas como alternativa a la compraventa

Para entender por qué está teniendo tanto éxito Bitcoin BSC es necesario conocer el proyecto al detalle. Hablamos de una criptomoneda construída sobre BEP-20 de Binance Smart Chain, cuestión que de facto la hace rápida, barata y con la posibilidad de efectuar staking. Se inspira en Bitcoin, de ahí no sólo el nombre, sino también el volumen total de su emisión (21 millones de tokens $BTCBSC) o el ritmo de producción de nuevos tokens (equivalente a los 10 minutos que tardan los nodos de Bitcoin).

Lo que Bitcoin BSC propone es un modelo de inversión complementario al que de normal efectuamos, que se basa en la especulación mediante la compraventa pura: comprar barato para vender caro. En su lugar, el proyecto apuesta por llevar el concepto del staking a su máxima expresión y convertirlo en un modelo real de rentas periódicas con una rentabilidad APY muy por encima de la media del sector.

Para ello, el 69% de la emisión total estará destinada a las recompensas por esta vía. Además, se pretende aplicar un mecanismo automático que bloqueará los tokens retirados durante 7 días, de forma tal que se contendrá el flujo de la oferta y con ello se mantendrá la estabilidad de precio de la criptodivisa. Al fin y al cabo, de nada sirve obtener recompensas altas en un token si el valor intrínseco de éste es cada vez menor.

Con ello, el inversor en Bitcoin BSC tendrá un token que le generará ingresos pasivos y cuyo precio permanecerá dentro de un cierto rango de estabilidad, pudiendo dedicar el patrimonio restante a realizar operaciones normales de compraventa de tokens para obtener beneficio del cambio de precios.

¿Cómo podemos adquirir Bitcoin BSC?

Quien esté interesado en participar de esta ICO, solo tiene que acceder a la web oficial del proyecto y conectar su wallet para realizar el intercambio. Las criptomonedas admitidas son BNB, ETH y USDT, y cuenta con un tutorial para efectuar la operación en caso de encontrar dificultad.

El precio al que se negocia el token es 0,99 dólares por cada $BTCBSC, emulando así el precio que alcanzó Bitcoin en 2011. Aunque la apuesta principal de este proyecto es el staking, otra de las cosas que se persigue es devolver a los inversores la oportunidad de que sus tokens crezcan con fuerza y multipliquen su valor, como hizo BTC en su momento.

La preventa cuenta con un soft-cap cifrado en 3.960.000 dólares, y ya ronda los 3 millones de dólares. A este ritmo es fácil que el proyecto termine con éxito la colocación para final de mes, lo que de facto haría de Bitcoin BSC el proyecto estrella de septiembre.

contador