El medio ambiente y el futuro de nuestro planeta son una preocupación importante, y cada vez más empresas y proyectos criptográficos están tomando decisiones en consecuencia. En este esfuerzo de colaboración, cada contribución es fundamental, y subraya la importancia en la cooperación global entre individuos y empresas para reducir las emisiones de carbono.
Es necesario avanzar en la solución a este problema, y por ello, el interés dentro del mundo criptográfico por proyectos sostenibles está creciendo. Esto se puede observar en el notable desempeño que está teniendo la preventa de eTukTuk ($TUK), una nueva iniciativa criptográfica, cuyo objetivo es volver sostenible el transporte en tuk-tuk.
<<< Compra eTukTuk ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Cada vez son más los inversores que apuestan por proyectos que apoyen al medio ambiente, y este proyecto verde, ya ha recaudado la asombrosa cantidad de más de 3,2 millones de dólares en su fase de preventa. Su potencial para tener un impacto positivo en el mundo, con su innovadora plataforma centrada en los vehículos eléctricos es más que evidente.
eTukTuk y la revolución de la movilidad sostenible
Con eTukTuk nos encontramos ante algo más que un proyecto criptográfico. Estamos ante una revolución del transporte sostenible: un futuro limpio, económico y divertido para el transporte urbano. Al aprovechar la tecnología blockchain a través de su token nativo $TUK, eTukTuk está allanando el camino para una solución de movilidad autosostenible con un potencial ilimitado. La idea es que el proyecto comience en países en vías de desarrollo y se acabe expandiendo a nivel global.
eTukTuk pretende la sustitución de las flotas obsoletas de vehículos basados en combustibles fósiles, por vehículos eléctricos modernos. Pero el proyecto no solo se centra en esto. Según lo que se puede observar en el documento técnico, se creará un sistema completo centrado en este tipo de vehículos, con estaciones de carga alimentadas por energía solar, una plataforma de movilidad impulsada por IA e incluso existen planes futuros para un juego ‘Play-to-Earn’.
Es interesante explicar, que el token $TUK, servirá como método de pago en estas estaciones de carga, con lo cual estará totalmente integrado en el ecosistema del proyecto para favorecer el cambio a una conducción más ecológica. De esta forma se puede ver otro ejemplo del poder de los criptoactivos para implementar cambios en el mundo real. Con una visión tan ambiciosa, no es sorprendente que los inversores estén lanzándose rápidamente para adquirir $TUK.
¿Qué impulsa el crecimiento de eTukTuk?
Son diversos los factores que están impulsando el gran crecimiento de eTukTuk. Por si la exitosa preventa no fuese suficiente, los creadores del proyecto han implementado un sistema de apuestas que permite obtener a los inversores rendimientos pasivos con un APY actual del 86%.
El proyecto está auditado por Coinsult, lo que brinda tranquilidad a los inversores, al saber que la infraestructura del proyecto es sólida y está lista para una adopción generalizada.
Además, eTukTuk está creciendo rápidamente en las redes sociales, lo que es otra señal de la inmensa demanda del ecosistema centrado en la sostenibilidad de eTukTuk. Actualmente, entre Instagram, YouTube, X, Telegram y Discord, el número de seguidores asciende a la impresionante cifra de más de 72.000 seguidores.
Y esto no es lo único: eTukTuk está recibiendo cobertura por parte de algunos de los mayores influencers y expertos del sector. Por ejemplo, el youtuber Franklin Emmanuel subió hace no demasiado tiempo un vídeo en el cual habla de los “ingresos pasivos masivos” que ofrece el proyecto.
La preventa de $TUK llama la atención a los inversores
La preventa en curso de eTukTuk ha sido un éxito instantáneo y ya ha recaudado más de 3,2 millones de dólares de inversores ansiosos que buscan proyectos criptográficos “verdes”. Si bien estas cifras ya son un gran hito, el impulso de la preventa no presenta signos de desaceleración.
Actualmente los inversores tempranos todavía pueden comprar $TUK a un económico precio de tan solo 0,0305 dólares, y a medida que la preventa avance, el precio irá aumentando gradualmente, y al final el objetivo es alcanzar 10,7 millones de dólares.
Finalizada la preventa, se incluirá $TUK en intercambios DEX y CEX, y dada la demanda observada hasta ahora, su lanzamiento oficial podría hacer que el token se dispare.