Era cuestión de tiempo. La preventa de Bitcoin Minetrix, uno de los proyectos criptográficos más esperados de los últimos tiempos, ha logrado rebasar el hito de los 10 millones de dólares, fruto de un efecto FOMO que no ha dejado de incrementarse en semanas recientes. En concreto, las cifras de recaudación al momento de escribir este artículo son de 10,3 millones de dólares.
Según los analistas, el ritmo de demanda se va a mantener y probablemente obligue a los desarrolladores de $BTCMTX a extender el periodo de preventa, toda vez que el fantasma del solg-out se aproxima. En cualquier caso, los interesados por esta iniciativa no deberían demorar excesivamente su compra, a riesgo de que se queden fuera de la ICO y tengan que acudir al mercado secundario.
<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Rentas periódicas en Bitcoin
El gran atractivo de Bitcoin Minetrix se basa en su innovador sistema conocido como ‘Stake-to-Mine’, una iniciativa que permite al inversor participar de la minería de Bitcoin pero sin los inconvenientes tradicionales de ésta, fundamentalmente su elevado desembolso inicial y el coste energético.
La vía para ello es el ya conocido cloud mining o minado en la nube, por el cual el inversor interesado alquila los servicios de minado a un tercero a cambio de que éste después le transfiera los Bitcoins obtenidos. Este formato, sin embargo, no ha tenido todo el éxito que cabía esperar debido a que también tiene ciertas limitaciones: barreras de entrada a nivel de importe mínimo, contratos de permanencia e incluso, en los casos más graves, un incumplimiento de lo pactado por parte del minero. Con Bitcoin Minetrix todos esos inconvenientes se eliminan de golpe.
En primer lugar, lo que este proyecto nos propone es un método por el cual el coste del servicio de cloud mining se sufraga a través del staking de criptomonedas $BTCMTX. Así, nuestro capital está siempre bajo control en la herramienta de staking, sin que sea necesario hacer pagos a cuenta o por adelantado al proveedor del minado. Los rendimientos de nuestro capital se convertirán en el pago.
Otro aspecto importante es el tema de la descentralización. No vamos a depender de un único minero que pueda arrogarse la potestad de hacer y deshacer en los términos que considere, sino que contaremos con un hub que nos garantice la imparcialidad y la diligencia a la hora del servicio.
También es destacable el hecho de que no tengamos que ver ningún requisito de tipo económico a la hora de acceder al servicio de cloud mining, y tampoco nos van a comprometer con un periodo temporal concreto. Dicho de otro modo, vamos a poder minar Bitcoin desde cualquier cantidad y por el tiempo que nosotros queramos.
¿Por qué $BTCMTX puede multiplicar su precio exponencialmente?
Más allá de los méritos que arroja la preventa, en donde es palpable el interés por este token, conviene ver algunos de los alicientes que hacen de Bitcoin Minetrix una moneda con alto potencial.
Para empezar, el hecho de otorgar recompensas en $BTC hace que su destino esté estrechamente ligado al Bitcoin. Los pronósticos indican que la criptomoneda reina subirá con fuerza durante los próximos años, así que $BTCMTX también debería hacerlo en consecuencia atraído por recompensas más sustanciosas.
Por otro lado, el funcionamiento de Bitcoin Minetrix exige que depositemos los tokens en staking. Eso retira buena parte de la oferta y por lo tanto incrementa su cotización. A eso tendríamos que sumarle el hecho de que la emisión de esta criptomoneda es finita, lo que hace que no pueda caer en el peligro de la inflación como sí ocurre con otros proyectos.
Cómo comprar Bitcoin Minetrix
La compra de los tokens $BTCMTX se puede efectuar a través de la página web oficial del proyecto. Para ello, podemos emplear ETH, USDT, BNB o incluso tarjeta bancaria en caso de no contar con cualquiera de los anteriores.
El precio actual de canje se sitúa en 0,0132 dólares por token. Una vez efectuada la compra y hasta que se lance oficialmente la criptomoneda, tenemos la posibilidad de depositar nuestros tokens en la herramienta de staking, obteniendo temporalmente como recompensa nuevos $BTCMTX.