Dogeverse está de moda: la criptomoneda sigue recaudando en preventa antes de su lanzamiento

dogecoin naranja

Hace ya semanas que Dogeverse hizo historia marcando el sold-out en los 15 millones de dólares de recaudación en preventa. Sin embargo, para que los interesados en participar de este fenómeno pudieran hacerlo, el equipo de gestión abrió el periodo de suscripción de forma excepcional, lo que se ha traducido en una espectacular demanda.

Todavía no ha llegado al mercado de forma plena pero ya ha conseguido revolucionar las redes. En un contexto como el actual, en donde dependiendo de la blockchain en que te mueves tendrás más o menos oportunidades de viralización, Dogeverse cuenta con todas las ventajas, pues participa de hasta seis diferentes: Ethereum, BNB, Base, Polygon, Solana y Avalanche.

<<< Compra Dogeverse aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

¿Puede convertirse $DOGEVERSE en el próximo Dogecoin? Ciertamente el reto es elevado, pero las oportunidades están sobre la mesa.

Multiplica tu inversión x100 gracias a la memecoin total

Cosmo es el personaje perruno que da la imagen de Dogeverse. Este simpático cánido se erige como una figura de unión y descentralización universal del ecosistema meme, apoyándose para ello en la capacidad multichain que dan las tecnologías Wormhole y Portal Bridge.

Con Dogeverse vamos a tener la primera memecoin del mundo capaz de negociarse, custodiarse y gestionarse en las mayores blockchains criptográficas. Esto supone abrir los brazos a millones y millones de potenciales inversores que, a causa de la utilización de una red u otra, igual quedaban ajenos a fenómenos como $BONK, $WIF, o $DOGE.

Bajo esta premisa, la función principal de una memecoin, que es el crecimiento por viralización, se verá fuertemente potenciada. Es por eso que hay analistas que no tienen reparos en hablar de un retorno capaz de alcanzar el x100 en poco tiempo. Para ello se aducen, entre otros aspectos, el partir con una baja capitalización inicial, lo que puede provocar un crecimiento rápido y estable.

Además, esta criptomoneda sale al mercado en un contexto especialmente bueno. Tras la aparición de $PEPE hace ahora un año, las criptomonedas meme han resurgido de su letargo e incluso tokens veteranos como Dogecoin o Shiba Inu han recuperado parte del brillo de antaño. Sin embargo, tenemos sobre la mesa la oportunidad de partir de cero, con una memecoin de gran potencial y unos recursos tecnológicos mucho más avanzados.

Última oportunidad para participar del fenómeno Dogeverse

Según hemos podido saber a través de las cuentas oficiales de Dogeverse en RR.SS., el próximo 3 de junio se producirá el cierre definitivo de la preventa, con el posterior lanzamiento el 5 de junio.

Esto sin duda ha desatado una frenética oleada compradora que se ha traducido en un efecto FOMO de manual. Los inversores quieren adquirir los tokens a un precio fijado de antemano, sabedores además de que lo más probable es que éste explote una vez llegue a los distintos DEX y CEX.

Además, se da el caso de que el estreno, siendo simultáneo en distintas redes, llegará a un volumen de demanda potencial sin precedentes.

Para poder adquirir $DOGEVERSE antes de que sea tarde, deberemos de acceder a la web oficial del proyecto y conectar nuestra wallet a la herramienta de canje. En tanto que se trata de una plataforma multichain, nos dejará emplear AVAX, MATIC, ETH, SOL, BNB, USDT y ETH indistintamente. Incluso, si se diera el caso de no contar con ninguno de los tokens, se podría acceder a la preventa empleando para la compra una tarjeta de débito o crédito.

El precio de compra actual es fixing de 0,00031 dólares por token. Una vez adquiridas las criptomonedas vamos a tener oportunidad de depositarlas en la herramienta de staking para ir generando intereses antes de que se dé el lanzamiento oficial. La tasa actual de depósito es de un interesante 48% APY, si bien sabemos que lo más interesante radica en el potencial de crecimiento que esperamos ver al arranque de la cotización.

La emisión total de tokens $DOGEVERSE está limitada a 200.000 millones de monedas. Limitando el suministro se pretende que el token esté protegido contra los posibles efectos de la inflación, al tiempo que procura valor para sus tenedores. En preventa se repartirá el 15% del total de la emisión.

contador