En el transcurso del último mes, el nicho de las memecoins, ha estado en pleno apogeo. Precios de criptomonedas meme como $DOGE, $FLOKI, $SHIB, $WIF o $PEPE, se han duplicado o incluso subido en alguno de estos casos 3 o 9 veces su valor.
Este aumento de precios se debe en parte a que el precio de Bitcoin alcanzó nuevos máximos últimamente, subiendo por encima de los 70.000 dólares. Debido a esto, ya muchos expertos pronostican que $BTC podría superar los 100.000 dólares este año. Esto crea un ambiente alcista que afecta positivamente al mercado criptográfico.
<<< Compra Dogecoin20 aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
En concreto, el nicho de las memecoins es uno de los más favorecidos. Esta tendencia alcista crea un efecto FOMO entre los inversores, lo que impulsa la demanda de estos activos. Por eso hemos querido preguntarle a ChatGPT sobre los precios de algunas de las criptomonedas meme del momento.
Análisis de Shiba Inu, Pepe Coin y Dogecoin, según ChatGPT
A través del análisis de gráficos, ChatGPT ha establecido las posibles ganancias futuras de estas tres criptomonedas. Los resultados han sido que:
Shiba Inu: Actualmente el precio de $SHIB se cotiza a 0,00002795 dólares con un repunte alcista de un 186,07% en el último mes según datos de CoinMarketcap. De acuerdo con ChatGPT, la ruptura por encima del nivel de retroceso de Fibonacci de un 23,60%, sitúa el valor objetivo potencial de $SHIB en 0,00003650 dólares.
Pepe Coin: Actualmente el precio de $PEPE se cotiza a 0,000007495 dólares, con una notable vela alcista y un aumento en el último mes de un 517,54% en el último mes. Según ChatGPT, esta tendencia alcista apunta a un nivel de extensión de Fibonacci de 2,618, con un objetivo potencial de $PEPE de 0,0000627480 dólares, lo que sugiere un alto optimismo en el mercado.
Dogecoin: Actualmente el precio de $DOGE se cotiza a 0,1318 dólares, con un aumento del 51,67% en el último mes. Tal y como afirma ChatGPT, esta tendencia no es tan alcista como en el caso de Shiba Inu o Pepe Coin, pero aún así podría llegar este año a 0,20 dólares.
En el caso de Dogecoin20, ChatGPT todavía no hace predicciones claras. La preventa está en marcha apenas desde hace unos días, y todavía no hay datos ni información importante para contrastar.
¿Tiene Dogecoin20 futuro?
Ante el FOMO de las memecoins, Dogecoin20 llama la atención por su propuesta de valor única. Inspirada en $DOGE, introduce mejoras importantes.
Pero, ¿cómo está destacando $DOGE20 de entre el resto de criptomonedas meme?
Primero, por su enfoque ecológico. A diferencia del sistema PoW de Dogecoin, Dogecoin20 usa el consenso PoS, reduciendo el impacto ambiental.
En segundo lugar, cuenta con transacciones más rápidas y eficientes. Se construye sobre la cadena de bloques de Ethereum, por lo cual sus velocidades de transacción son más rápidas.
Además, permite obtener recompensas de staking. Los usuarios pueden ganar tokens $DOGE20 manteniendo bloqueados sus tokens; esto incentiva a los poseedores a largo plazo. Actualmente con un fantástico APY del 299%.
Asimismo, adopta un enfoque impulsado por la comunidad de memecoins, fomentando un entorno de colaboración entre sus poseedores.
Todos estos factores, unidos a la herencia de Dogecoin y la actual tendencia alcista del mercado, impulsan a este criptoactivo para posicionarse como uno de los mejores de 2024.
La gran preventa de Dogecoin20
Es increíble el gran desempeño que está teniendo la actual preventa de Dogecoin20. En tan solo unos días desde su comienzo ya ha recaudado la impresionante cantidad de casi 3 millones de dólares. Esto es todavía más importante si tenemos en cuenta que el objetivo de recaudación es de unos 6 millones de dólares.
Actualmente en la fase 11 de 12, la preventa podría incluso terminar en poco tiempo, debido a la gran afluencia de inversores que quieren hacerse con el token antes de su lanzamiento.