Ante la bajada de Bitcoin los inversores se centran en esta otra alternativa

le bitcoin remonte a 60 000 dollars decision cle en vue sur un fonds indiciel a wall street 20230314182514

No parece que 2024 esté resultando muy satisfactorio para Bitcoin. Desde que comenzó el nuevo año hemos podido comprobar cómo la criptomoneda reina ha sucumbido a nuevos frentes bajistas que han ejercido presión sobre el valor. Si observamos la rentabilidad YTD de $BTC, podemos comprobar cómo el cómputo queda en un -6%, habiendo rebajado el umbral psicológico de los 40.000 dólares por token.

Aunque este movimiento queda lejos de los niveles con los que inauguramos el pasado ejercicio, lo cierto es que hay cada vez más inversores temerosos de volver a una suerte de criptoinvierno que haga que las bolsas se retraigan. Ante semejante eventualidad, no son pocos los analistas que buscan refugio en otras criptomonedas que están mostrándose impasibles ante los vientos en contra.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Es el caso por ejemplo de determinados proyecto ICO que aún hoy ultiman su salida al mercado. De todos los disponibles, seguramente el que más habilidad demuestra, tal y como reflejan su actual ritmo de recaudación totalmente disparado, sea Bitcoin Minetrix.

Estamos hablando de un proyecto pionero en el sector cripto, creador de un sistema de minado a través de staking, pues Bitcoin Minetrix está construído en ERC-20 de Ethereum y puede trabajar en PoS. La particularidad viene del hecho de que de dicho staking no vamos a obtener nuevos tokens $BTCMTX, sino que en su lugar obtendremos créditos con los que costear los servicios de cloud mining.

El cloud mining o minado en la nube es una tipología de minado que nos permite acceder a la minería de criptomonedas sin el engorro de tener que costear los equipos informáticos necesarios. Básicamente consiste en alquilar el servicio a un tercero que será quien lleve a cabo la tarea a cambio de una determinada cuantía que le paguemos. Una vez se obtienen los beneficios del minado, este proveedor nos los transfiere a nuestra cuenta.

En este caso, el objetivo de minado es el Bitcoin, la criptomoneda más valiosa y reputada del mercado. Visto así, lo que Bitcoin Minetrix nos propone es hacer staking con $BTCMTX y recibir a cambio rentas periódicas en BTC.

Ventajas del cloud mining a través de Bitcoin Minetrix

El cloud mining existe desde hace años con un éxito irregular. A pesar de lo interesante de su propuesta, han sido muchos los inconvenientes que ha presentado. Gracias al sistema de Bitcoin Minetrix, dichos inconvenientes quedan solventados. Veámoslo al detalle:

Como nuestro capital está denominado en $BTCMTC y además permanece depositado en la herramienta de staking, en ningún momento corremos el riesgo de sustracción o pérdida.

El coste del cloud mining se sufraga con los intereses devengados por la herramienta de staking, no directamente a través de nuestro capital inicial. Por lo tanto, no corremos riesgo de inversión.

El servicio está totalmente descentralizado, al no haber concentración en un único proveedor eliminamos los riesgos específicos.

No es necesario someterse a un compromiso de permanencia, como sí ocurre normalmente en estas actividades. Es por eso que podremos entrar y salir del mercado cuando así consideremos, teniendo nuestro capital disponible en cualquier momento.

Tampoco existen mínimos de inversión, la segunda gran barrera del cloud mining. Al trabajar como un bloque homogéneo, los usuarios de Bitcoin Minetrix podrán acceder a voluntad al servicio sin necesidad de contar con un cierto capital.

Todo el procedimiento, tanto el del staking como el de las recompensas por minería, vendrá reflejado en un único panel de control que podremos utilizar tanto a través de nuestro ordenador como a través del smartphone.

Cómo comprar tokens $BTCMTX

Los tokens $BTCMTX pueden adquirirse a través de la preventa que todavía permanece activa. Simplemente basta con acceder a la web oficial del proyecto, conectar nuestra wallet e intercambiar los tokens por ETH, USDT, BNB o MATIC. También está la opción de utilizar tarjeta de crédito o débito.

El precio actual al que se canjean los tokens $BTCMTX es de 0,013 dólares. Actualmente la recaudación ya supera los 9,2 millones de dólares y se encuentra próxima a su cierre, por lo que conviene a todos los interesados no demorar la decisión de inversión para no quedar fuera de la preventa del año.

contador