¿Vale la pena adquirir un servicio de emisión tarjetas de marca blanca?

Análisis y respuestas sobre el servicio de Wallester

wallester min

PROMOCIONADO

Tradicionalmente, la emisión y gestión de soluciones de pago para empresas es un tema burocráticamente complejo y costoso. También lo es el monitoreo y la automatización de su uso, ya que las opciones suelen alejarse muchísimo de las necesidades contextuales de cada empresa. Debido a esto, poco a poco se introducen al mercado B2B empresas como Wallester, las cuales se encargan de facilitar todo el proceso de gastos corporativos a través de su programa de soluciones de pago de marca blanca. Estas suelen especializarse en la emisión y gestión de tarjetas de crédito, débito y demás instrumentos de pago necesarios para el funcionamiento de una compañía.

Todo esto parece bastante útil y revolucionario. Pero, también hace que surjan preguntas como: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿cómo lo hacen?, ¿en qué podrían beneficiar a mi compañía?, ¿su servicio es fiable?

Bueno, para contestar a eso y más, a continuación, te daremos nuestro análisis y resumen de Wallester y sus productos y servicios.

¿Wallester?, ¿qué es?

Wallester, es una Fintech fundada en Estonia y miembro principal de Visa en el continente europeo. Dicha sociedad nace de la idea de servir a empresas en su necesidad de ser respaldados en sus soluciones de pago. Su objetivo es cambiar el largo y complejo proceso de emisión de tarjetas de pago de marca blanca, empleando un sistema único y de desarrollo propio.

Visto desde un punto de vista general, Wallester se encarga de proveer un servicio amplio y adecuado a las necesidades de funcionamiento y crecimiento empresarial. Todo esto lo logran al unificar todos los niveles de la emisión de tarjetas de marca blanca. En resumen, Wallester logra ser un enlace único entre los clientes y las soluciones de pago, unificando todas las etapas de emisión, desde la manufacturación de tarjetas hasta el marco legal pertinente.

Entre los principales beneficios que ofrece esta compañía, podemos destacar la facilidad y rapidez de ejecución de procesos. A través de Wallester, las empresas pueden emitir tarjetas digitales marcadas en solo un mes, mientras que las físicas en tres. Una oferta que otras proveedores de servicios no pueden igualar, la cual logran gracias a ser miembro principal de Visa y FinTech Fast Track.

Productos fiables y un servicio especializado

Tal como lo afirma el CEO y cofundador de la compañía, Sergei Astafjev. El ejecutivo está “orgulloso de liderar esta empresa, ya que proporcionan soluciones innovadoras, seguras y rentables para todo tipo de empresas”

También aseveró: “creo firmemente en el alto valor de los productos de la compañía”, y “actualmente estamos ampliando nuestros servicios a los clientes fuera del mundo financiero, a través del producto Wallester Business”

De hecho, Wallester logra marcar diferenciales basándose en una oferta única y respaldada por su membresía en Visa y FinTech Fast Track. Es por ello que son fieles creyentes de su servicio y de la capacidad de innovar la gestión de emisión de tarjetas de marca blanca para empresas.

Wallester es una plataforma única y desarrollada específicamente para lo que necesita cada cliente

En mejores palabras, el cofundador, COO y CTO de la empresa, Dmitri Logvinenko expresó: “hemos construido esta plataforma durante 4 años, asegurándonos de que ofrecemos la tecnología adecuada a nuestros socios comerciales”

Asimismo, explicó, “otras plataformas se desarrollaron en la época donde las tarjetas virtuales no existían. Mientras que nosotros hemos desarrollado nuestra plataforma en la era en la que las tarjetas virtuales son algo que las personas utilizan a diario”.

En la actualidad, pueden “proporcionar todas las herramientas necesarias para pequeños y grandes emisores, incluidos los portales administrativos, las apps móviles y la API”, explicó.

Más detalles sobre el modelo de negocio de Wallester Business

Si bien el servicio de Wallester se especializa en ofrecer la unificación y simplificación de los procesos de emisión de tarjetas, la empresa logra ofrecer más que solo eso. Esta compañía ha desarrollado propiamente una plataforma de servicio a través de una plataforma completamente adaptable para la gestión y administración de empresas.

El producto se reconoce como Wallester Business, el cuál es un servicio especializado de gestión y emisión. orientado hacia una supervisión global del funcionamiento de los productos de pago empresariales.

A diferencia de muchos otros servicios de este tipo, Wallester Business no requiere de subcontrataciones para el desarrollo del servicio. Al contrario, Wallester desarrolló una amplia plataforma adecuable y modificable para que pueda perfectamente encajar en cualquier modelo de negocio.

El plan de solución de 7 claves de Wallester Business

Desde Wallester Business las compañías tienen a su disposición más que solo la emisión de tarjetas de marca blanca. A nivel administrativo, esta plataforma se destaca por ofrecer su propio plan de soluciones, el cuál radica en un programa todo en uno con los siguientes beneficios:

Tarjetas de gastos corporativos: facilidad de emisión de tarjetas físicas y virtuales con una cuenta IBAN dedicada

Control de gastos: que ofrece el monitoreo de las operaciones y gastos en tiempo real, con límites de consumo

Aprobación de gastos: para la confirmación de compras y envío de solicitudes de gastos de los empleados a su supervisor

Adquisición de productos de media: el cual facilita la emisión veloz de tarjetas virtuales para compras de publicidad den redes.

Facturación: útil para cargar las facturas a través de la app y gestionar la contabilidad

Gestión de presupuesto: como servicio de contabilidad integrado a las operaciones de la empresa

Creación de reportes: para obtener información detallada y facilitar la optimización de los gastos operativos de la compañía

Además de ello, Wallester Business también proporciona a las empresas:

API de código abierto: para adecuar a las necesidades particulares de la compañía

Notificaciones en tiempo real: que mantienen al tanto sobre los consumos de la empresa

Rastreo de operaciones en tiempo real

Manejo de divisas de tu elección

Acceso a múltiples tipos de tarjetas de marca blanca, una gran ventaja para el uso empresarial

Como explicamos, una de las ventajas con las que mejor se sostiene el servicio de Wallester Business es que ofrece a sus clientes la facilidad de acceder a tarjetas de marca blanca de diversas formas. Además, se encargan de proporcionar a sus clientes accesibilidad a múltiples soluciones de pago de manera fácil, rápida y segura. Así logran sustituir al tradicional proceso tardío y complejo de un banco, al punto de incluir beneficios imposibles de encontrar en un servicio bancario común.

A través de su servicio “todo en uno”, Wallester les optimiza y agiliza a sus clientes empresariales el proceso de emisión tarjetas, de principio a fin y en cada nivel requerido. A través de esta plataforma, los clientes empresariales pueden conseguir fácilmente:

Tarjetas de débito de marca blanca para gastos corporativos

Tarjetas de crédito de marca blanca para uso corporativo

Tarjetas virtuales de marca blanca creadas en segundos

Tarjetas prepagadas de marca blanca para su uso en plataformas online

Los beneficios reales que puede ofrecer Wallester a tu negocio

Seguramente en este punto tendrás más dudas que al principio. Por lo tanto, queremos explicar en concreto cómo es que el servicio de Wallester puede (o no) beneficiar a tu empresa y su productividad.

¿Existe una mejora del rendimiento de una empresa?

Para muchos, la administración de los instrumentos de pago es la ventaja principal del servicio de Wallester. Esto se debe a que no solamente facilitan la emisión y diversificación de instrumentos de pago, sino también la gestión de compras, límites, planificación y demás procesos administrativos de los gastos de una empresa. De esta forma, pueden mejorar la productividad de la compañía al unificar el manejo de todos los instrumentos de pago necesarios en una sola interfaz.

Otra de las ventajas mejor promocionadas de este servicio es su API flexible y personalizable. De hecho, su cualidad de código abierto les permite a empresas modificarla y adaptarla al contexto y necesidades específicas. Por ende, se transforma en un servicio especializado y optimizado para mejorar el desarrollo y la productividad de cada compañía en particular.

¿Es seguro?, ¿es completamente legal?, ¿cuáles son los riesgos?

Lógicamente, la seguridad es un pilar fundamental de este tipo de servicios. En consecuencia, Wallester ofrece a sus clientes su servicio de monitoreo de fraudes y monitoreo de operaciones, ajustando la seguridad de las operaciones al nivel en que el cliente lo desee.

En cuanto a su seguridad digital, el servicio emplea políticas de seguridad multinivel “3D-Secure 2.0”, así como también el cumplimiento de cada uno de los estándares de procesamiento de pagos de dinero electrónico establecidos en las Regulaciones de Dinero Electrónico en Europa.

En cuanto a la fiabilidad, Wallester es miembro principal de Visa, empresa con la cual emiten todos sus instrumentos de pago. Asimismo, está regulada por la Autoridad de Supervisión y Resolución Financiera de Estonia. Por consiguiente, podemos asegurar que son un grupo fiable y completamente legítimo para operar en cualquier país de la UE.

Entonces… ¿Vale la pena adquirir un servicio de emisión de tarjetas de marca blanca como Wallester?

Estamos seguros de que sí, al menos en la gran mayoría de casos. El manejo y gestión de pagos a nivel corporativo es un aspecto altamente delicado para una empresa. Estos se relacionan e influyen directamente con su productividad. Por lo tanto, cualquier inconveniente, limitante o retraso, afectará negativamente el funcionamiento principal de cualquier compañía.

Por otra parte, en la actualidad, se requieren de múltiples métodos de pago que faciliten el desarrollo de campañas publicitarias digitales y la digitalización de la economía en general. Por lo que una compañía no se puede limitar su variedad de soluciones de pago, y muchas de estas no suelen conseguirse en una institución bancaria.

En resumen, contar con un aliado comercial que facilite y diversifique la capacidad de pago de una empresa, es algo altamente beneficioso. Además, en su cualidad de servicio de marca blanca, Wallester ofrece toda la experticia, seguridad, y fondo que toda empresa en desarrollo o gran corporación necesita.

Suena bien, pero ¿cuáles son los costes y planes de este tipo de servicios?

Esta es otra de las ventajas que puede presumir este servicio de soluciones de pago. En Wallester se ofrecen planes nivelados que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada compañía. Sin embargo, si deseas conocer más sobre los planes de servicio, costos y el servicio por sí mismo, te invitamos a acceder al siguiente enlace: business.wallester.com

contador