El trading es para todos con Skilling, el broker que lleva la inversión al siguiente nivel
Esta fintech regulada proporciona productos que encajan en todo tipo de estrategias de negociación
Por fin el el mundo del trading es para todos. Skilling lleva la inversión al siguiente nivel haciendo que el trading sea sencillo y fácilmente accesible, en un entorno transparente y seguro. Esta fintech escandinava hace todo lo posible para proporcionar productos que puedan encajar en todo tipo de estrategias de negociación.
El mundo del trading está constantemente evolucionando y millones de europeos quieren operar con los últimos instrumentos a través de un acceso rápido y seguro a los mercados de capitales. Aquí es donde entra en juego el broker regulado Skilling.
"Join. Trade. Grow". Este es el lema de la empresa y lo único que tiene que seguir los traders para empezar. Unirse a Skilling es fácil, gracias a la auto-verificación disponible para algunos países de la Unión Europea. Totalmente registrada y regulada, la empresa garantiza la seguridad de los fondos de sus clientes, ya que se mantienen en bancos institucionales segregados, con una protección adicional en virtud de la legislación de la CySEC.
La concienciación y la adaptabilidad serán esenciales a medida que cambie el panorama del trading. Skilling se enorgullece de su capacidad de respuesta. Reconoce que los mercados siempre están evolucionando, por lo que la empresa hace un seguimiento constante de lo que sus clientes quieren negociar y adapta sus ofertas para ajustarse a ellos. La empresa también cree en la educación de sus traders y en ayudarles a crecer, ofreciéndoles información periódica sobre el mercado y formas de perfeccionar su capacidad de operar, como por ejemplo, a través de sus webinars educativos en español.
Para que el viaje de trading sea lo más sencillo posible, Skilling ofrece una selección de tres plataformas fiables y fáciles de usar (Skilling Trader, Ctrader, MT4), así como un equipo de atención al cliente amable y cualificado con un toque personal.
El objetivo de Skilling es satisfacer las necesidades de los traders y, al mismo tiempo, forjarse una reputación de broker sólido, de referencia e internacional. Esta fintech invierte plenamente en tecnología y utiliza cualquier capital nuevo para acelerar el avance de su tecnología de negociación propia, con el fin de seguir adaptándose y proporcionar la mejor oferta de negociación posible a sus clientes.
Quiere hacer que el trading sea sencillo y fácilmente accesible, en un entorno transparente y seguro. Con Skilling, los traders pueden invertir en más de 900 instrumentos de CFD, incluidos los símbolos de trading más populares, dentro de una amplia gama de clases de activos. La empresa sigue las últimas tendencias a medida que van surgiendo, poniendo gran empeño en asegurarse de que los clientes tengan acceso a los productos más relevantes a medida que la economía mundial va cambiando.
Skilling entiende que la elección de las inversiones financieras en estos días es increíble, por lo que hace todo lo posible para proporcionar productos que puedan encajar en todo tipo de estrategias de negociación. El acceso a algunos de los productos más importantes e influyentes (como las divisas o los CFD sobre criptomonedas o materias primas), ofrece a los clientes de Skilling oportunidades para capitalizar los próximos movimientos del mercado. Tanto si prefiere operar con metales como el oro y la plata, o especular con energías como el petróleo y el gas natural, con Skilling siempre tendrá unas condiciones de trading competitivas.
A medida que la empresa crece, Skilling está al tanto de lo que ocurre en el mundo financiero, adaptando su oferta para incluir los últimos productos que mueven los mercados. Por ejemplo, ahora ofrece 50 criptodivisas CFD, una de las mayores ofertas de criptodivisas CFD del mercado, con un tiempo de ejecución de órdenes ultrarrápido, y un tiempo de inactividad y un deslizamiento mínimo.
"Hay tres escollos a los que se enfrentan los traders de CFD a la hora de atraer a los entusiastas de las criptomonedas a largo plazo: las estructuras de comisiones, el apalancamiento y los swaps en un día. Estos cambios realizados por Skilling significan que nuestros clientes siguen operando con un CFD con toda su protección normativa, pero ahora con la estructura de comisiones esperada", asegura el CEO del grupo Skilling, Michael Kamerman, que cree que este es el año en que habrá una legislación más clara y coherente en torno al cripto y sus usos. De hecho, Skilling ha introducido recientemente cambios en su oferta de criptomonedas, con un nuevo tipo de cuenta sin apalancamiento ni swaps durante 30 días.
Descargo de responsabilidad: no es un consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. El 66% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero. Las operaciones con criptomonedas no están disponibles para los clientes minoristas del Reino Unido.