Llegó el momento de comprar un coche familiar
Cuando formamos una familia, las necesidades automovilísticas cambian Cuando formamos una familia, las necesidades automovilísticas cambian
- La capacidad de carga es mucho mayor, con un maletero más aprovechable y de mayor tamaño
- El conductor encontrará todas las comodidades y cualidades que reúne uno de los mejores familiares
Cada día es mayor la gama de vehículos que se lanzan al mercado, para responder a las diferentes necesidades de los conductores. Cuando formamos una familia, las necesidades automovilísticas cambian y, aunque duela, puede ser hora de adquirir un vehículo que se adapte a tus necesidades y las de tu familia.
Por suerte, el concepto de vehículo familiar ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años, alejándose del estereotipo de coche con diseño conservador. Son muchos los automóviles de gama familiar adaptados a una audiencia joven y dinámica, que además de buscar un estilismo atractivo, persiguen la mayor de las comodidades para su familia.
LAS VENTAJAS DE POSEER UN COCHE FAMILIA
La capacidad de carga es mucho mayor, con un maletero más aprovechable y de mayor tamaño
¿Por qué adquirir un vehículo familiar? En primer lugar, este tipo de coche permite un mayor aprovechamiento del espacio, donde hay cabida para sillas para bebé o, quién sabe, posibles mascotas. Además, la capacidad de carga es mucho mayor, con un maletero más aprovechable y de mayor tamaño. Y si faltara espacio, mediante los asientos abatibles, se podrá crear un mayor espacio si fuera necesario.
Por norma general, los familiares no son vehículos tan estéticos, pero tremendamente prácticos. La facilidad de entrada y salida, así como la maniobrabilidad, es otra de las grandes ventajas que ofrecen estos modelos. Cuando formamos una familia, los gastos se incrementan, pero con un vehículo familiar los gastos se pueden minimizar. El reducido consumo de este tipo de vehículo es una virtud que toda familia agradecerá.
No hay que olvidarse del equipamiento. Los modelos familiares están pensados para hacer más fácil y cómoda la vida del conductor y acompañantes. Por eso este tipo de automóvil cuenta con las mejores prestaciones tecnológicas y de seguridad.
LA GAMA OPTIMA DE KIA, LA MEJOR OPCIÓN PARA TU FAMILIAR
El conductor encontrará todas las comodidades y cualidades que reúne uno de los mejores familiares
Todas las ventajas citadas anteriormente se pueden encontrar en la nueva gama del KIA Optima. Con el Kia Optima Sportswagon, disponible desde finales 2016, el conductor encontrará todas las comodidades y cualidades que reúne uno de los mejores familiares.
Su tecnología asegura un mayor confort, sin renunciar a la seguridad y con numerosas opciones para disfrutar de la conducción. Funcionalidad y versatilidad, juntos en uno de los mejores automóviles familiares que se pueden encontrar en el mercado.