Gran oportunidad de inversión en un entorno seguro como el de Waves Exchange
Cuando se accede a la inversión sobre criptomonedas, una de las mayores preocupaciones siempre es operar a través de entornos seguros. El desarrollo de un proyecto como la Plataforma Waves proporciona estos entornos seguros, pero, además, una buena variedad de herramientas para la inversión.
Antes de analizar estas herramientas, es bueno recordar que ha pasado solamente un mes de la IDO en la que el ecosistema Waves se vio ampliado con el activo WX. Se trató de todo un éxito que en menos de un día consiguió vender 50 millones de activos. Es decir, se mostró la gran expectativa que el proyecto había levantado.
Posteriormente, desde el pasado día 25 de noviembre, se inició el proceso de Vesting en el que se irán liberando de manera progresiva (minuto a minuto) los tokens que serán recibidos por sus propietarios.
UN ENTORNO SEGURO
Waves y su ecosistema se han mostrado como un sistema seguro y consolidado, que mantiene una reputada calidad de seguridad y prestigio dentro del sector de las criptomonedas.
Con la llegada de WX no se hace sino reafirmar una posición reconocida de mercado, y ampliar las opciones para el usuario. Proporcionando nuevas herramientas y combinándolas con otras posibilidades entre las que, las más destacables, serían la inversión sobre Pools de liquidez o el las ventajas de bloquear WX (entre las muchas funcionalidades Waves).
LA INVERSIÓN EN POOLS
Se trata de uno de los modelos más cómodos y sencillos de inversión con activos digitales. En el caso de Waves Exchange, además, con un modelo de propuesta cómodo y con una muy interesante recompensa.
El funcionamiento es simple: se trata de realizar depósitos para proporcionar liquidez a través de la cual se garantiza el funcionamiento de los intercambios de activos digitales en la plataforma.
A cambio de mantener tus WX dentro de este depósito para proporcionar la liquidez, se te ofrece una rentabilidad anual que se te puede proporcionar en diferentes activos como WX, USDN o WAWES, las propias criptomonedas nativas de la plataforma.
La media de rentabilidad es muy elevada y el modelo de acceso sencillo y cómodo para cualquier perfil inversor, incluso para quien no tenga aún una gran experiencia con el sector.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL BLOQUEO DE WX?
A medida que los activos se van liberando en el proceso de Vesting, ya es posible operar con ellos. Esto va a permitir diferentes tipos de operativas, algunas las tradicionales como el intercambio, enviarlo a otras billeteras, etc.
Otras, como hemos visto permiten buscar la rentabilidad a través de la aportación a la liquidez en la Pool.
A bloquear XW se va a obtener gWX, que no es un token como tal sino una representación del poder de gobernanza e influencia en la plataforma de su poseedor. Lo cual se traduce en que a mayor volumen mayor influencia en la gobernanza del ecosistema se adquiere.
Pero, además de poder participar en las votaciones sobre las decisiones de la plataforma, incluyendo el APY de las Pools, o las comisiones de intercambio, también se podrá potenciar el rendimiento anual que se mantenga en una Pool hasta triplicarlo.
Al concluir el periodo de bloqueo el activo vuelve a las manos de su propietario.
Estás son solo algunas de las opciones que el ecosistema ofrece en la actualidad para operar sobre activos digitales de manera cómoda, sencilla y segura.