Wall Street Memes, una criptomoneda en la que invertir en medio del mercado bajista
Actualizado : 11:26
Con el mercado tratando de situar su tendencia secular de cara al cierre del ejercicio, no pocos analistas consideran que podemos estar situados en un nuevo mercado bajista que, sin ser tán intenso como lo fue 2022, podría erosionar parte de las ganancias anuales.
Por ello, conviene tener a mano opciones de inversión que puedan proporcionarnos un potencial de crecimiento aún y a pesar de las actuales circunstancias de mercado. En tal búsqueda hemos localizado a Wall Street Memes como una de las propuestas con mayor probabilidad de éxito.
<<< Compra Wall Street Memes ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Hablamos no sólo del único memecoin que cuenta desde sus orígenes con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, sino además de una de las preventas que más éxito ha cosechado en todo el 2023, con cifras que sobrepasan por exceso la media del sector.
El token $WSM encuentra acomodo en los 0,037 dólares
Después de un impresionante estreno con crecimientos cercanos al +190%, el token $WSM de Wall Street Memes se ha situado en el rango de 0,037 dólares con comodidad, esperando a los próximos listados que efectúe en CEX y DEX. De hecho, en las últimas horas ha vivido un repunte del 2,8% mientras que activos como BTC caían un -0,81% y Ethereum un -1,18%:
En su momento inicial vimos a $WSM coronado como la joya de la corona entre los lanzamientos de OKX, el exchange donde debutó. Posteriormente se han ido añadiendo nuevas plataformas de primer nivel, valga como ejemplo el de Gate.io hace pocos días.
Buyback de 1 millón de dólares
Entre las diferentes propuestas que ha ideado el equipo de Wall Street Memes, está previsto que se efectúe la compra de 1 millón de dólares en tokens $WSM. Dicho procedimiento cobra el nombre de buyback y es bastante común entre activos de renta variable, especialmente bancos, cuando efectúan lo que se conoce como “recompra de acciones”.
El proceso de buyback sirve para retirar del suministro buena parte de la oferta de tokens, y con ello se busca una revalorización del activo a corto plazo. Dentro de los planes de Wall Street Memes cabe la posibilidad de realizar la misma operación cuando se considere necesario.
Según hemos podido comprobar en los casos de activos de renta variable tradicionales, los buybacks suelen tener un rendimiento muy positivo y de hecho auparon a la banca americana en el 2021.
El airdrop de 50.000 dólares incrementa el número de participaciones
Dentro del programa de incentivos de Wall Street Memes cabe resaltar el Airdrop que se anunció en mitad de la ICO. Se trata de un sorteo por el cual se realizará una distribución de cinco lotes de 10.000 dólares cada uno, denominados en tokens $WSM.
Para poder participar en este airdrop bastará con acumular boletos suficientes, que podemos obtener por cuestiones tales como la suscripción al canal de Telegram o el seguimiento a las cuentas de Twitter.
En la actualidad, ya son más de 130.000 las participaciones que hay, lo que da buena cuenta de cómo los inversores se están volcando en este airdrop. La difusión que se está dando, además, dentro de la comunidad, está logrando que personas no inmersas en el mundo cripto se interesen por las posibilidades de inversión que éste nos ofrece.
Rentabilidad periódica del 42% gracias al staking
Semanas antes de terminar la preventa, el equipo de Wall Street Memes incluyó la opción de staking para todos los inversores en $WSM. Esto supuso una auténtica revolución, puesto que los proyectos que aplican staking son fuertemente demandados entre la comunidad inversora.
En la actualidad, tenemos más de 473 millones de tokens $WSM que han sido depositados en la herramienta de staking. La rentabilidad actual que se ofrece para los nuevos inversores se ha establecido en un +42%, lo que ofrece la posibilidad al tenedor de considerar sus memecoins como un flujo de ingresos periódicos de notable éxito.
En paralelo, tendríamos una actividad que siempre coadyuva al crecimiento de la criptomoneda, porque hace que se restrinja la oferta y con ello encontremos menos tokens disponibles a venta.