¿Pepe Coin llegará al dólar? No antes de que Wall Street Memes alcance el sold out

Por

Bolsamania | 07 jul, 2023

Actualizado : 10:46

237 %: ese es el porcentaje de reevaluación que ha generado Pepe Coin (PEPE) desde su lanzamiento al mercado, por lo que cualquier aseveración que indique o deje entrever que esta memecoin podría siquiera estar cerca de alcanzar el dólar en el corto plazo es simplemente falsa o está buscando atrapar incautos.

El precio del meme de Pepe The Frog cotizaba al momento de escribir este artículo en el rango de los 0,00000166 dólares y los 0,00000188 dólares, lo que fija una tendencia alcista que se mantiene desde su último impulso a finales del mes que acabó de terminar.

Y es que claro, este nuevo rally llegó gracias a que muchos inversores comenzaron a prestarle atención por una serie de ventajas que comenzó a ofrecer, así como características de primer nivel que ahora posicionan a PEPE como una memecoin de utilidad y no como un simple cascarón vacío.

>> Comprar Wall Street Memes Ahora <<

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Mientras tanto, en el apartado de las preventas, otro fenómeno comienza a tomar cuerpo y promete “gobernarlos a todos”. Con la arrogancia y la confianza de los que se saben exitosos, Wall Street Memes (WSM) está acaparando la atención de todos los inversores minoristas que quieren acabar con el status quo de las finanzas centralizadas, por lo que ya son casi 13 millones de dólares los que ha recaudado la ICO de esta iniciativa.

Este proyecto promete y se proyecta como uno de los más importantes en el apartado de las memecoins para este mismo año y, para años siguientes, se esperaría que compitiera en capitalización de mercado con Floki (FLOKI) y Pepe Coin, ¿lo podrá lograr? ¡Ya veremos!

¿Qué es y qué ofrece PEPE?

Aunque algunos puedan pensar que Pepe Coin es una memecoin que lleva mucho tiempo en el mercado, la verdad es que fue lanzada este miso año con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una forma muy segura y muy sencilla de hacer transacciones digitales, protegiendo la privacidad y la integridad financiera de los involucrados.

Como es lógico, al igual que con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Tether (USDT), con PEPE se pueden comprar bienes y servicios, así como enviar y recibir fondos de manera muy rápida y fácil, claro, todo depende de la adopción de la memecoin.

La historia de Pepe Coin comenzó en 2021, cuando un grupo de desarrolladores de criptomonedas se unió para crear una moneda digital centrada en la comunidad de los memes de Internet. Con una imagen del popular personaje de Pepe la Rana como icono, el equipo quería crear una moneda que fuera accesible y divertida de usar para los usuarios más jóvenes y expertos en tecnología.

Para los que aún no lo saben, Pepe de Frog es un personaje que se hizo muy viral en redes sociales, especialmente en la pandemia. Su imagen, en muchos casos controversial, se ha convertido en un símbolo de la cultura pop y ha sido utilizado para parodiar a cualquier cantidad de artistas y personajes conocidos.

“La idea de utilizar a Pepe la rana como icono de la criptomoneda fue muy bien recibida por la comunidad de memes de Internet y rápidamente ganó popularidad”, terminan explicando en Cripto247.

¿Cuáles son las características principales de Pepe Coin?

- Potencial real y patente de crecimiento

Evolución en el precio del par PEPE/USD en los últimos 30 días. Fuente: TradingView

Si bien Pepe Coin es una memecoin bastante nueva, existe una enorme posibilidad de que su valor suba mientras se vuelve más popular y mientras va ganando mayor adopción. Por supuesto que llegar a 1 dólar como valor hoy resulta imposible, al menos al corto plazo, pero no se podría descartar para los próximos años.

Su importante y creciente comunidad de seguidores parece estar cada vez más activa y ha resultado más leal de lo que muchos analistas pudieron haber pensado, lo que resulta en un factor preponderante en las aspiraciones a mediano y corto plazo para Pepe Coin.

- Especialmente usada para la diversificación de portafolio

La diversificación de cartera o de portafolio en una estrategia seguida por los inversores más exitosos y el volumen de negociación de Pepe Coin indica que está siendo utilizada como opción de inversión para muchos de los comerciantes más avezados de la industria ¿Por qué? Porque la inversión no tiene que ser muy grande y los rendimientos sí podrían serlo a corto plazo.

Pepe Coin protagonizó el último fenómeno de rentabilidad de las memecoin al generar un 8.000 % de ganancias en cuestión de días a mediados de mayo, lo que ocasionó un nuevo aluvión de colocaciones en favor de Pepe The Frog.

- Una comunidad realmente importante

Evolución en la capitalización de mercado de Pepe Coin desde su lanzamiento. Fuente: TradingView.

Nadie llegó a pensar antes de junio de este año que la comunidad de Pepe Coin sería de las más importantes del año, con una evolución tan grande como la que estamos viendo aún en julio. Con un compromiso casi que religioso, la comunidad de PEPE está compuesta por inversores minoristas y varias ballenas de todo el mundo.

Esto ha llevado a que se desarrollen una serie de iniciativas y proyectos que prometen promover y darle aún más importancia a su memecoin, generando así mayor adopción y, en consecuencia, una reevaluación continuación.

- Evolución e integración de Pepe Coin

Como adelantamos en los primeros párrafos, Pepe Coin está ganando cada día una mayor adopción, lo que ha devenido que desde su comunidad se plantearan posibilidades de integración con diferentes empresas de diferentes industrias para posicionar a la memecoin aún más arriba en el reglón.

Y esto es lo que precisamente está ocurriendo. Recientemente, se informó sobre la integración de PEPE a la plataforma de redes sociales Minds.com, así como la colaboración con la empresa de videojuegos Maximoose. En el primer caso, la memecoin se puede utilizar ahora para pagar ciertos servicios premium, mientras que para el segundo caso está siendo utilizada como recompensa para los usuarios al estilo Play to Earn (P2E).

Y ya está naciendo otro fenómeno

Aunque nadie puede asegurar que Wall Street Memes llegará a ostentar la adopción, la evolución y en términos más sencillos, el éxito de Pepe Coin, todo apunta a que su proyección va en esa dirección. Con un prontuario de éxitos, sus desarrolladores han dado en la médula de los inversores que han visto perder sus colocaciones gracias a las grandes firmas que moldean el mercado a su antojo.

Así, la comunidad de WSM ya superó el millón de usuarios y su recaudación de fondos superó los 12.9 millones de dólares. La meta es de poco más de 30 millones de dólares y no cabe duda, al menos ahora, de que esta cifra será alcanzada antes de que termine el séptimo mes del año

La estrategia deflacionaria que ostenta el token, lo obliga a subir de precio cada vez que se consigue un hito de recaudación. Hecho que está generando aún más interés y acelerando su adopción. Para hacernos una idea, al momento de redactar este artículo, cada WSM tiene un valor de 0,031 dólares, pero para la próxima etapa de preventa esta cifra se irá hasta los 0,0313 dólares.

¿Entonces? ¿Pepe Coin y Wall Street Memes serán las nuevas Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) más temprano que tarde? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto son muchos los que hacen sus colocaciones y almacenan sus PEPE y sus WSM para esperar.

Últimas noticias