Mejor criptomoneda para comprar ahora: Wall Street Memes supera los 25M$

Por

Bolsamania | 01 sep, 2023

Actualizado : 11:22

Wall Street Memes (WSM) está copando los titulares de muchos medios especializados en criptomonedas por el enorme potencial que proyecta gracias a que ha logrado recaudar más de 25 millones de dólares en su preventa, a que cuenta con más de 1 millón de inversores en su comunidad y porque se trata de una memecoin con utilidad como pocas en el mercado.

<<< Compra Wall Street Memes ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

En el momento de redactar esta noticia, faltan poco más de 20 días para que termine su ICO y su token pase oficialmente a ser listado en distintas plataformas de intercambio de criptomonedas, lo que se espera sea todo un evento que impulse su valor de forma dramática antes de la primera corrección.

Ante esto, los promotores de Wall Street Memes están insistiendo e impulsando la compra masiva de su WSM en la última etapa de preventa, para todos aquellos inversores que están buscando diversificar sus carteras con una memecoin de utilidad que podría llegar a una capitalización de mercado que compita con las reinas del baile.

WSM 🐂 Queda Poco Tiempo!! 🚀 Esto lo Cambia Todo 👀

¿La mejor criptomoneda para comprar hoy?

Ya son varios los analistas que han evaluado el ecosistema y la propuesta de Wall Street Memes y han declarado que WSM podría convertirse en una de las criptomonedas fenómeno del momento. Y es que, solo viendo por encima su preventa, cualquiera se puede dar cuenta de que, con más de dos decenas de millones de dólares recaudadas en sus arcas, pasó a ser la Presale más exitosa del año.

“¡Agárrense fuerte amigos! Estamos sentando las bases, lanzándonos a la luna y potenciando a nuestra comunidad en casa paso del camino. Juntos demostraremos al mundo que Wall Street Memes está aquí para quedarse”, dicen desde su plataforma web los promotores de este proyecto.

Y se refieren directamente a que en la última semana le dieron el ‘último toque’ a su naciente proyecto: su utilidad. A través de una estrategia de staking, los compradores de WSM podrán apostar sus tokens por periodos determinados para así genera rendimientos pasivos que se sumarían a las ganancias que dejaría la reevaluación de la criptomoneda.

A esto se le suma que, durante toda la preventa, el WSM contó con una estrategia deflacionaria que obligaba al token a subir de precio cada vez que lograba un hito y¸ en consecuencia, pasaba de fase. Así, subió 30 veces su valor en todo el proceso de recaudación, por lo que los que invirtieron más rápido hoy están contando sus ganancias con porcentajes de doble dígito.

¡Así nace una memecoin de altura!

Siendo efectivamente una afrenta al status quo de Wall Street, los creadores de esta iniciativa buscan hacer de este sentimiento poderoso de enfrentamiento algo tangible, cuando que han logrado capitalizar a través de su token. Intentar transformar el enérgico sentimiento de la comunidad inversora de Wall Street Beats y de Wall Street Bulls en un activo que trascienda.

Todo esto ha dejado en claro que WSM se está posicionando como una memecoin que tiene lo que hace falta para rivalizar con las más grandes de su apartado, hablamos de Pepe Coin (PEPE), Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE). “Wall Street Memes te trae el tan esperado token de una vibrante comunidad seguida y comprometida hasta por Elon Muks”, dicen desde el proyecto.

Su preventa está por terminar

Siendo, sin temor a equivocarnos, la preventa de una memecoin más grande de 2023, ha pisado muy fuerte en la industria. Con 0,0337 dólares de valor actual y con una meta de poco más de 30 millones de dólares para recaudar en 28 días a partir de hoy, surgen las emociones ¿Será capaz de conseguir esa cifra? ¿Si lo hace qué significa? ¿Estamos frente a la próxima Dogecoin?

Pues, asumir que esta es la próxima DOGE, SHIB o PEPE raya en lo irresponsable, pero nadie puede negar la proyección y el potencial de esta criptomoneda, por lo que algunos analistas han hablado de que podría multiplicar por 10 las inversiones en WSM para los primeros días de cotización abierta y hasta por 100 antes de que termine el año.

¿Y tú? ¿Te quedarás por fuera?

Últimas noticias