La criptomoneda meme con más potencial para desbancar a Dogecoin, $PEPE y $GEN
Actualizado : 10:22
A finales de mayo salió en preventa lo que bien podría ser una de las memecoins de mayor potencial del mercado. Se trata de Wall Street Meme (WSM), criptomoneda que en cuestión de días ha recaudado poco más de 2.9 millones de dólares gracias a la enorme comunidad con la que cuenta, misma que ya venía casada con el proyecto Wall Street Bull NFT en 2021 de los mismos creadores.
Esta memecoin ha estado a un ritmo de asignación de token que alcanzó los 250.000 dólares diarios este 2 de junio ¿Qué podría significar este aluvión de inversión? Que Dogecoin (DOGE), Pepe Coin (PEPE) y Shiba Inu (SHIB) están y estarán perdiendo inversores de ahora en adelante, cuestión que precisamente es lo que están buscando los desarrolladores de WSM.
“Sabemos todo lo que hay que saber sobre la creación de marcas en la nueva era de las finanzas, que es exactamente la razón por la que tendremos éxito nuevamente con WSM (…) El token Wall Street Meme está destinado a ser el rey de los memes, así como el rey de los stonks, de una manera que podría superar fácilmente el éxito de Dogecoin, Shiba Inu o Pepe Coin. El fenomenal alcance de esta marca en el mundo financiero y entre los inversores minoristas, nos distingue como la memecoin más legítima de la historia”, indican desde su plataforma oficial web los creadores de este proyecto tan particular.
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Así va la preventa de WSM
Actualmente, el WSM está siendo asignado por un valor de 0,0265 dólares y está anclado a una estrategia deflacionaria impuesta desde el día una de su preventa que obliga a ganancias de hasta doble dígito para los que consigan comprar el token en las primeras etapas de la ICO.
En este sentido, desde la publicidad de Wall Street Meme se puede leer lo siguiente: “Ten la seguridad que WSM tiene una comunidad muy comprometida, lo que significa que realmente no hay tiempo que perder para fijar los precios más bajos posibles para una moneda meme que será mucho más que simplemente la próximo Pepe Coin”.
“El token WSM otorga legitimidad a las monedas meme y un nuevo significado. Wall Street Memes toma su enfoque de capa y espada enraizado en su objetivo declarado de abrir las finanzas a los pequeños en el espacio de las memecoin, para traer riquezas al alcance del hombre y la mujer en la main street”, apuntaron.
Para finalizar diciendo “Y qué mejor vehículo para lograr ese objetivo que lanzar una moneda meme que cualquiera pueda comprar. Y a través del acto de comprar solo estarás metiendo el dedo en el ojo de las instituciones y gobiernos que se quedan con todo lo bueno”.
Hay que detallar que los inversores que entren en la etapa de preventa actual tendrán una revalorización de su inversión que llega al 30 % una vez finalice la ICO. Y eso es solo pensando que mantendrá su precio una vez llegue a las plataformas de intercambio DEX y CEX. Lo que también podría pasar es que aumente de forma significativa, generando rendimientos de hasta tres cifras o que caiga.
¿Llegará WSM a Binance?
Analistas como Jacob Cripto hablan de la enorme y numerosa comunidad de Wall Street Meme como una garantía de éxito para que el token llegue rápidamente a las plataformas de intercambio de mayor popularidad y penetración de la industria, incluida Binance. Esto, por supuesto, generaría un impulso alcista de gigantescas proporciones para el WSM, a su vez que lo impulsaría a alcanzar la primera meta que se han planteado sus creadores: llegar a los 100 millones de dólares en capitalización de mercado.
Tanta ha sido la interacción y las conversaciones sobre este proyecto en diversos foros y redes sociales que se conoció recientemente un cuestionamiento que se le hizo al respecto a ChatGPT, esta fue la respuesta:
“Una vez que una moneda meme como WSM cotiza en las bolsas de criptomonedas establecidas, gana exposición a una audiencia más amplia de compradores y comerciantes potenciales (…) Una mayor accesibilidad puede resultar en un mayor volumen de operaciones y liquidez, lo que a menudo tiene un impacto positivo en el precio del token”.