Esta criptomoneda podría superar a Bitcoin, Solana y XRP en 2024
Actualizado : 11:19
Si accedemos a las quinielas más compartidas por los analistas del mercado cripto, podemos observar que hay tres valores de los considerados tradicionales que aparecen repetidos: Solana, Bitcoin y XRP.
Cada cual por sus motivos, son considerados como los próximos motores de crecimiento para el sector, el cual ya vivió una etapa dorada el pasado año. Dicho ejercicio hizo que la capitalización bursátil agregada pasase de 756.000 millones de dólares a fecha del 1 de enero de 2023, a los 1,6 billones de dólares para el 31 de diciembre de ese mismo año.
<<<< Compra Meme Kombat ahora >>>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
En el caso de Bitcoin, se estima que los principales alicientes para su crecimiento los vamos a encontrar en la madurez de los ETF de $BTC al contado, que suponen una entrada interesante de capital demandante, y también en el próximo halving que acontecerá en el mes de abril.
Por lo que respecta a Solana, esta criptomoneda es una de las que mayor revalorización experimentó, con una subida por encima del +800%. Despejado el fantasma de FTX (exchange quebrado con fuertes reservas de SOL) y con el éxito de proyectos como BONK Coin a sus espaldas, parece que este token quiere recuperar el terreno perdido a raíz del criptoinvierno.
Hablando ya de XRP, se espera que más pronto que tarde se resuelva el juicio que lleva pesando sobre Ripple Labs desde hace años. Su contienda con la SEC ha hecho que XRP no se haya podido aprovechar como debiera de las rachas alcistas del mercado. Se espera pues que, una vez el juez falle, seguramente a favor de Ripple, el token XRP se dispare en el mercado.
Meme Kombat podría despuntar con un crecimiento aún mayor
Si bien la perspectiva de las tres criptomonedas anteriores es muy buena, existen proyectos cuya previsión es todavía mejor, y además hay sólidos motivos que lo fundamentan. Es el caso por ejemplo de Meme Kombat, un proyecto que se encuentra en fase ICO o de preventa y que en la actualidad supera los 8,6 millones de dólares de recaudación.
La excelente acogida que ha tenido desde su aparición es el principal argumento que nos lleva a pensar en una explosión de precio una vez que salga al mercado. Hay que tener en cuenta además que estamos hablando de criptomoneda que nacen con una capitalización de mercado baja, lo que les posibilita un crecimiento exponencial con facilidad. Esto no ocurre con los proyectos grandes, pues dada su envergadura el capital exigido es mucho más alto.
Además, Meme Kombat cuenta con la ventaja de ser una memecoin, un subgénero dentro del mundo cripto que se caracteriza por experimentar fuertes subidas de precio gracias a que cuentan con el factor de la viralización como principal aliado. Sin duda ello le pone en una situación excelente para que, en términos o porcentuales, el token $MK rebase holgadamente las rentabilidades de BTC, SOL o XRP.
Apuesta y gana con tus personajes meme favoritos
Para quien no conozca el proyecto, Meme Kombat se basa en una divertida plataforma de apuestas deportivas en donde el deporte en cuestión son peleas que tienen como protagonistas a los principales personajes meme del momento. La rana de Pepe Coin, el perro de Dogecoin, la muñeca Milady o el Bob Esponja de Spongebob token son sólo algunos de los ejemplos que vamos a poder encontrar.
Los combates se desarrollarán a través de una potente IA que garantizará tanto la imparcialidad como la sorpresa de los resultados. Mediante un motor gráfico de última generación, tendremos la posibilidad de contemplar cada contienda en vivo, haciendo así mucho más adictiva la experiencia.
Para poder apostar emplearemos los tokens $MK, que son los nativos de Meme Kombat. Éstos también nos proporcionarán recompensas por staking y serán la moneda con la que cobremos nuestros premios. El precio actual de cada token $MK se sitúa en 0,279 dólares, si bien es cierto que con el transcurso de las distintas fases de la preventa se va incrementando.
La compra se puede efectuar mediante ETH, BN o USDT a través de la página web oficial del proyecto. Una vez adquiridos y hasta el lanzamiento, podemos depositar los tokens en staking a una tasa APY del 113%.