¿Es posible invertir 1.000 dólares en esta nueva criptomoneda y generar rendimientos millonarios?
Actualizado : 10:48
Muy probablemente hayas escuchado o leído tanto en la web como en redes sociales que algunas personas han invertido en criptomonedas y se han vuelto millonarios de la noche a la mañana. Pues, nuestro deber es decirte que esto es muy poco probable que ocurra. Sin embargo, sí existen casos en los que elegir bien el activo digital hace que los rendimientos sean significativamente superiores a las expectativas planteadas.
Como te podrás imaginar, es un conjunto de factores los que se conjugan para que luego de una sola inversión el comerciante se haga millonario. Los que invirtieron en Bitcoin (BTC) entre 2008 y 2009 pueden dar fe de eso, lo mismo con los que hicieron sus colocaciones en Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y Pepe Coin (PEPE) más recientemente. No obstante, jugar a que con una sola colocación haremos lo necesario para vivir una vida de lujos no es muy sensato.
>> Comprar Wall Street Memes Ahora <<
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Así y todo, ¿será que es posible invertir 1.000 dólares hoy en alguna criptomoneda y generar rendimientos millonarios? Pues, si se hacía esta colocación, cuando PEPE subió 8.000 %, los rendimientos serían de 80.000 dólares. Si se hacía cuando Spongebob (SPONGE) subió 7.000 %, serían de 70.000 dólares, pero si se espera más, se tiene paciencia y existe diversificación concientizada, estos números podrían multiplicarse hasta alcanzar el objetivo.
Wall Street Memes promete rendimientos realmente importantes
Y es aquí donde entre Wall Street Memes (WSM). Nadie podría asegurar, al menos nadie responsable, que al invertir en este token el comerciante se hará millonario, pero de que tiene una proyección bastante alentadora para convertirse en una memecoin de las más importantes del mercado, con rendimientos muy por encima del promedio, es verdad.
Tampoco podemos esperar que esta criptomoneda obtenga los mismos resultados que BTC, ETH, DOGE o SHIB en cuestión de días o meses, pero si su proyección continúa de esa manera y si su comunidad se mantiene fiel a la propuesta, no queda duda de que más temprano que tarde, su capitalización de mercado estará entre las primeras de la industria y los que hayan invertido en su preventa reirán por haber tomado la decisión correcta.
Preventa de Wall Street Memes
Para hacernos una idea bastante clara de la proyección y los pronósticos a los que hemos podido acceder de Wall Street Memes, debemos comenzar por su preventa, la cual ha superado la bicoca de 12.7 millones de dólares con un token sin utilidad que cuenta con más de 1 millón de fieles seguidores y que ostenta una estrategia deflacionaria impuesta que obliga al activo a elevar su precio cada cierto tiempo.
Con esto mente, debemos decir que, al momento de escribir este artículo, cada WSM tiene un precio de 0,031 dólares y que esta cifra subirá a 0,0313 dólares una vez la recaudación supere los 13.56 millones de dólares, hecho que está planteado a suceder esta misma semana.
Y es que estas subidas de precio no llevan dos días, sino desde que comenzara la ICO, por lo que las proyecciones, al menos al corto periodo, son ciertas. Vamos a mostrarte el cuadro completo del presale para que sepas de dónde viene el valor del WSM y hacia dónde se dirige antes de la oferta inicial en las distintas plataformas de intercambio a las que está apuntando este proyecto como siguiente paso en su hoja de ruta.
Analistas se entusiasman con Wall Street Memes
Y es que claro que varios son los analistas que están entusiasmados con Wall Street Memes, porque la proyección de su recaudación de fondos va siendo meteórica e imparable. En las primeras dos semanas de junio, cuando el mercado estaba siendo arrinconado por los embates de diferentes entes reguladores en todo el mundo, el WSM tomó la batuta y disparó su recaudación de fondos por encima de los 8 millones de dólares.
Tanto fue el hype que alcanzó promediar una recaudación de 350.000 dólares diarios solo de inversores minoristas, lo que llama poderosamente la atención, porque cualquiera podría decir que son empresas y firmas inversoras las que están detrás del éxito de WSM, pero esto no podría estar más alejado de la realidad, porque en definitiva este proyecto va en contra y muy de frente contra el tradicionalismo impuesto por Wall Street.
De hecho, una de sus premisas es eliminar el monopolio de la inversión en el sector de las criptomonedas y democratizar su uso, para que cualquier persona pueda hacer sus colocaciones sin temor a sentirse estafado y con la certeza de que logrará rendimientos significativos.
Desde el proyecto lo expresan de la siguiente manera: “Los inversores que buscan la próxima joya de baja capitalización deben tener en cuenta que, a diferencia de la gran mayoría de las otras preventas, el equipo de Wall Street Memes tiene un historial de vender lanzamientos de activos digitales rápidamente. De hecho, su preventa de WSM ya superó la exitosa acuñación de 2021 de la colección NFT de 10.000 piezas de los Wall Street Bulls, que ganó 2.5 millones de dólares y se agotó en 32 minutos”.