El token ScottytheAI llega al exchange MEXC con una subida de precio del 33%
Actualizado : 11:19
La moneda meme recién llegada, Scotty the AI ($SCOTTY), se ha incorporado hoy al programa de arranque previo de la plataforma de intercambio de criptomonedas MEXC, y los inversores iniciales del proyecto ya están obteniendo ganancias significativas.
De acuerdo con el comunicado, los usuarios tienen la oportunidad de comprometer sus tokens MEXC antes de que Scotty The AI se liste mañana, para participar en un AirDrop que ofrece hasta 50.000 USDT en premios.
<<< Compra Scotty the AI aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
En su debut la semana pasada, el valor del token $SCOTTY de Scotty the AI se incrementó un 150% en apenas una hora, alcanzando un máximo de 0,02597 dólares.
Posteriormente, el precio se ha estabilizado, cotizando en torno a 0,01335 dólares, lo que representa un retorno de inversión positivo para los primeros inversores, ya que es aproximadamente un 33% superior al precio inicial de cotización de 0,01 dólares, con un 10.5% de esas ganancias atribuidas a las variaciones de precio desde el anuncio de MEXC, según los datos proporcionados por CoinGecko.
La campaña de lanzamiento de MEXC presenta proyectos novedosos. La plataforma indica que está "destinada a identificar proyectos de calidad y, al mismo tiempo, ofrecer beneficios de AirDrop a los usuarios de MEXC".
¿Qué es SCOTTY?
$SCOTTY dista mucho de ser otra moneda meme vinculada a Doge; es el token que sustenta un protocolo de seguridad para blockchain, impulsado por inteligencia artificial, que se presenta en dos ofertas distintas y atractivas.
El primero es Scotty Swap, un protocolo de cambio de tokens alimentado por IA que analiza los datos de la blockchain e identifica amenazas antes de llevar a cabo intercambios de tokens de manera segura y fluida.
El segundo es Charlar con Scotty. Al igual que ChatGPT, Scotty es un chatbot avanzado, pero este buen amigo tiene como territorio las alturas de la blockchain, las cuales patrulla agudamente como un oráculo de seguridad, con la capacidad de recordar todas las transacciones, bloques y hash que se han registrado en la cadena.
La cotización de Scotty en el exchange MEXC ocurre poco después de su inclusión por el agregador de datos CoinGecko el jueves pasado, 21 de marzo.
SCOTTY más allá de la seguridad
La última etapa del lanzamiento concluirá con dos lanzamientos importantes que muestran que Scotty the AI es algo más que un proyecto de token de criptomoneda, incluso más que una suite de seguridad de blockchain impulsada por IA; es también un videojuego completamente nuevo y una blockchain propietaria.
En pocas palabras, este pequeño Terrier Escocés de dibujos animados desea convertirse en una verdadera presencia.
La fecha de lanzamiento del videojuego de jugar para ganar (P2E) todavía está por confirmarse. El equipo anunciará detalles sobre la jugabilidad y otros aspectos más adelante, aunque sugieren que el juego está orientado a un público objetivo amplio.
El lanzamiento de la blockchain propia marcará la fase final del despliegue de Scotty the AI.
Tokenómica de $SCOTTY
$SCOTTY, basado en Ethereum y siguiendo el estándar ERC-20, garantiza una gran accesibilidad e interoperabilidad. Se trata de una moneda meme deflacionaria, cuyo suministro se reduce con el tiempo, alimentando un protocolo con utilidad real que integra dos de las tecnologías emergentes más significativas en un solo servicio: la IA y el análisis de blockchain.
El suministro total de $SCOTTY está limitado a 1.734.567.890. Un 50% de esta cantidad se destinó a la venta anticipada. Un 20% adicional está reservado para el staking durante un periodo de 3 años.
Con su suministro fijo, $SCOTTY actúa como un oro digital, al estilo de Bitcoin, pero con una utilidad adicional. No se destinan tokens al equipo y todas las llaves de liquidez se destruyen permanentemente, con el fin de alinear mejor los intereses del proyecto y la comunidad.