El precio de esta criptomoneda podría dispararse, según la IA

Por

Bolsamania | 04 ago, 2023

Actualizado : 11:03

PROMOTED

La revolución de la Inteligencia Artificial (IA) parece haber llegado para quedarse. Sobre todo porque son muchas las aplicaciones que puede tener en multitud de campos, y entre otros la inversión en criptomonedas.

Diferentes usuarios de plataformas como ChatGPT de OpenAI han intentado escudriñar cuál puede ser el futuro del sector digital, en una búsqueda incansable por localizar a la Dogecoin de 2024 o al rival que hará descalzarse a Ethereum. Basta hacer las preguntas adecuadas y la plataforma te brindará las respuestas correctas.

Nosotros hemos querido hacer la prueba y hemos empleado la plataforma para saber qué preventa de las que actualmente están disponibles podría dispararse en los próximos meses. Hoy desvelaremos el resultado.

<<<Accede a la preventa de XRP20 >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

¿Cómo funciona ChatGPT?

El programa ChatGPT está impulsado por la empresa OpenAI, patrocinada y auspiciada por Microsoft. Estamos hablando de un software que logra dar respuesta a preguntas de todo tipo gracias a la búsqueda, rastreo y procesamiento de millones de datos.

Con ChatGPT lo que se ha buscado es una suerte de chatbot que logre relacionar conceptos y desarrollar temas con una calidad excepcional. Sea cual sea el tema a tratar, siempre que haya una fuente suficiente de datos en la red vamos a poder obtener respuestas

El éxito de ChatGPT ha entrado en los libros de historia al haber cosechado, entre otras cosas, más de 100 millones de usuarios en tan solo dos meses de vida. De hecho, para hacernos una idea, Spotify tardó 11 años y Netflix 18. Incluso el moderno y todopoderoso TikTok tuvo que esperar 9 meses, según los datos que muestra la siguiente gráfica:

El objetivo de ChatGPT se basa principalmente en un intercambio de ideas, de respuestas a preguntas que puedan hacer los usuarios y por supuesto fielmente contrastadas, analizadas y reproducidas. Por supuesto, esto no deja de ser una herramienta informática comandada por una mente humana, así que aún y con toda su efectividad no deja de tener un porcentaje de fallo inevitable.

XRP20, el proyecto favorito de la IA

Sorprendentemente, el proyecto que nos ha recomendado ChatGPT como el más predispuesto a dispararse a corto plazo ha sido XRP20, una propuesta de divisa digital pensada para proporcionar al inversor interesantes retornos en forma de staking y un potencial de crecimiento enorme.

Los motivos por los que la IA nos ha dado este nombre y no otro vendrían a ser los siguientes:

Se trata de un token derivativo que bebe de una criptomoneda de éxito como lo es Ripple, aún sin tener relación directa con ésta.

Emisión limitada y mecanismo de quema automático para reducir de forma automática la oferta, incrementando así el precio.

Mecanismo de staking con alto APY, lo que proporciona retornos constantes al inversor.

Se lanzará al mercado con un hard cap muy bajo, lo que incrementa las posibilidades de que el inversor logre multiplicar su capital en el corto-medio plazo.

Estos cuatro factores parecen ser determinantes según predice el algoritmo, ahora queda ver el nivel de respuesta que nos puede ofrecer el mercado en su conjunto.

La presión compradora se traslada a las plataformas DEX y CEX

La duda que nos queda es fácilmente reconocible: ¿cómo puede una criptomoneda en preventa situarse como una de las monedas favoritas para el desarrollo de un algoritmo basado en inteligencia artificial?

Sin duda, además de todos los datos que hemos facilitado en el apartado anterior, la cuestión de la alta demanda está dando sus frutos. XRP20 se ha convertido en una de las monedas más buscadas y demandadas entre los asiduos a proyectos ICO, y su fama está logrando traspasar fronteras digitales para entrar en el inversor doméstico.

La preventa de $XRP20 acaba de estrenarse, por lo que todavía hay tiempo de acceder a la misma y adquirir los tokens al precio de 0,000092 dólares. Eso sí, dado el interés que despierta y el limitado número de tokens en preventa, conviene no demorarse demasiado.

Últimas noticias