Criptomonedas que van a explotar en el 2023: Las alternativas a Ripple y Dogecoin con mayor futuro
Actualizado : 11:27
PROMOTED
Aunque gran parte del protagonismo en el mundo de las criptomonedas se lo llevan activos como Bitcoin, Ethereum o Litecoin, existen muchas opciones para invertir. Queremos compartir contigo el análisis del comportamiento del precio de ciertas monedas digitales como Dogecoin y Ripple, que han logrado captar la atención de los traders.
La victoria conseguida por Ripple frente a la SEC, y los pronósticos favorables acerca de la recuperación de Dogecoin en un 25%, apuntan a eventos interesantes. Particularmente, Dogecoin se ha mantenido en rangos viables para los titulares, sin alcanzar los valores por debajo de $0.062, que descartarían un escenario alcista.
Durante al menos 40 días, Dogecoin ha mostrado claros indicios de que podría acercarse a una ruptura. En caso de que las señales sean correctas, el impulso ascendente podría estarse acercando. Es el escenario ideal para invertir, ya que, de romper con la barrera de $0.071, podría desatarse una recuperación al alza muy esperada, generando ganancias sobre los 25%.
En el caso de XRP, tras una larga contienda judicial, se ha determinado que este activo no es una Security. El resultado ha generado claras reacciones en plataformas como Coinbase, lo que se refleja como una victoria para otras criptomonedas. Entre los muchos indicadores, es un factor clave que puede estimular a la inversión en XRP.
El precio de Ripple no ha logrado conseguir romper la resistencia de $0.78, sin embargo, se ha mantenido sin caer por debajo de los $0.72. Este comportamiento proyecta un buen panorama para estas criptomonedas, las cuales, podrán experimentar un incremento inesperado antes de finalizar el año 2023.
1. Wall Street Memes - El impulso de los mercados minoristas a través de memes
Wall Street Memes nace en 2023 como una iniciativa de capitalizar el mercado de memes financieros y dar poder a los mercados minoristas. A través del uso del $WSM se pretende dar poder a la comunidad, aportando valor al activo a la vez que el movimiento se hace más fuerte.
El token $WSM se puede comprar a través de su preventa, aunque su lanzamiento en DEX define una de las claves de la rentabilidad de este proyecto. Ha logrado una capitalización de más de $15,6 millones y es posible comprar con tarjetas de crédito.
2. BTC20 - La nueva era del Bitcoin ha vuelto
BTC20 es un token ERC-20 desarrollado en la red de Ethereum, el cual ofrece la posibilidad de comprar por $1 USD. Su preventa no está diseñada para incrementar su precio, pero su valor podrá entrar en una tendencia alcista tras ser listado en DEX.
Como atractivo principal, $BTC20 dispone de recompensas por staking y un suministro limitado a $21 millones. La premisa de su creación expone la solución a algunas fallas de Bitcoin y presenta una alternativa de inversión a largo plazo.
La posibilidad de generar ingresos pasivos a través de los protocolos PoS o Proof of Staking, posicionan a BTC20 entre las criptomonedas viables para comprar en 2023. Se puede comprar usando MetaMask con el uso de USDT, BNB o ETH.
<<< Accede a la preventa de Wall Street Memes>>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
3.Launchpad XYZ - Explorando el potencial de la Web3 con increíbles análisis
Si hay un proyecto que se ha posicionado entre las alternativas de inversión con mayor potencial en el año 2023, es Launchpad XYZ. La inversión en su token $LPX no sólo ofrece acceso a las herramientas de análisis de proyectos de la Web3, sino que puede ofrecer un excelente rendimiento a los compradores.
El bajo precio de su token, el cual, apunta a los $0.046, genera claras oportunidades de recoger un beneficio a largo plazo. Launchpad XYZ es una plataforma en la que se pueden conseguir analíticas, práctica de estrategias y Trading Alpha, con acceso a datos de proyectos de las Web3. Uno de los indicadores fuertes es su capitalización de más de $1.16 millones.
$LPX se posiciona fácilmente entre los activos en los que muchos especialistas confían como una opción estable. El incremento en el interés de acceder a un conocimiento más profundo y preciso del mercado criptográfico, hace de Launchpad XYZ, el lugar correcto para los nuevos traders.
4.Chimpzee - Un token a bajo precio para frenar el cambio climático
Chimpzee es uno de los proyectos sostenibles que ha llegado en el año 2023, para establecerse como una de las ofertas sólidas de inversión. El token $CHPMZ es la columna vertebral de esta plataforma, el cual, se puede comprar a un precio de $0.0007. Para los compradores, son muchas las ventajas existentes en Chimpzee, como recompensas y un incremento del valor aunado a la preventa. El precio con el que será lanzado es de $0.00185.
La rápida adopción del proyecto Chimpzee se refleja en su cuenta oficial de Twitter, donde acumulan más de 2.100 seguidores, y una comunidad de Telegram de más de 9.300 suscriptores. Una vez que ingrese el token en DEX, los analistas indican que podría dar un salto considerable emulando a otras criptomonedas como Pepe.
Un factor determinante que ha logrado aumentar el FOMO en torno a esta criptomoneda $CHMPZ, es el anuncio de una quema masiva de tokens Chimzpee.
Memecoins alternativas con alta proyección
La liberación de nuevos proyectos como Thug Life o Wall Street Memes, revelan la tendencia que podría llegar en los próximos meses al mercado criptográfico. Por ejemplo, la plataforma yPredict, aplica inteligencia artificial para ofrecer análisis de gran precisión, lo que invita a invertir en el token $YPRED.
El precio de $YPRED, una vez que entre en las DEX, irá repartiendo beneficios a los inversores que entraron en fase de preventa. Por otra parte, Ecoterra también se encuentra entre las mejores criptomonedas para invertir, gracias a su dinámica Recycle 2 Earn y generación de recompensas al reciclar.