Como la Inversión en Pepe coin 2.0 ha convertido en Millonaria esta wallet ¿Será el siguiente 100x Memecoin?
Actualizado : 11:28
PROMOTED
Las memecoins, inspiradas en memes o contenido viral de Internet, en general se caracterizan por su naturaleza especulativa y volátil. Estas carecen de un propósito de uso verdadero, ya que han nacido como una broma o forma de entretenimiento.
Sin embargo, y a pesar de no tener una verdadera utilidad real ni fundamentos realmente sólidos (al contrario que otras criptomonedas de más renombre, como Bitcoin o Ethereum), gracias a su naturaleza viral y popularidad en ciertos momentos, generan un gran interés en muchos inversores.
Véase el caso en su momento de Dogecoin, la cual en 2021 tuvo su momento Hype, cuando Elon Musk publicó unos tuits mencionándola. Esto provocó un gran “Bull Run”, y convirtiéndola en ese momento en la 3ª criptomoneda con mayor capitalización del mercado.
Así que Pepe coin 2.0, surgiendo de la actualización del reconocido Pepe coin, lo que ya es bastante motivador para muchos inversores, tiene un gran potencial que debería ser analizado, por la posibilidad de convertirse en la siguiente 100x Meme coin.
La gran subida de Pepe Coin, y posible descenso en un futuro no lejano. Surgimiento de Pepe coin 2.0
La subida de más de un 6.500% de Pepe coin a principios de mayo de este año ha sido una gran sorpresa, sobre todo para su gran número de seguidores (muchos inversores jóvenes se han subido al carro de este Token).
Posteriormente, del 20 al 23 de junio de este mismo año, Pepe coin creció más de un 93%, dando una nueva sorpresa en el ecosistema cripto, y proporcionando una buena cantidad de beneficios a sus inversores.
Pero ¿hasta cuándo puede seguir manteniéndose en esta situación?
Actualmente existen una serie de memecoins que amenazan con adelantarle en este mundo tan competitivo. Cripto Futuro y Cripto Análisis se explayan sobre el tema en sus respectivos canales; entre ellas cabe destacar:
AIDoge ($AI):
Se trata de un proyecto nacido para revolucionar el universo de los memes, pudiendo aplicar algoritmos de IA a la creación de memes.
Tiene un tablero muy intuitivo, lo que permite que cualquier usuario que quiera crear una nueva meme,solo tenga que introducir una descripción de lo que quiere, y la IA hará su trabajo creándola. Este uso innovador de la inteligencia artificial ha generado un gran interés entre los inversores, provocando que se revaloricen más de un 900%.
💥TOP 2 | MEJORES MEME COINS PARA INVERTIR EN EL 2023🔥
Chimpzee ($CHMPZ):
Este proyecto trata de buscar un impacto positivo en el medio ambiente y la protección de fauna y flora en peligro de extinción, a la vez que permite ganar “cripto-recompensas”.
La principal diferencia con otros proyectos, es que han puesto gran valor a los NFTs (existen 4 distintos: diamante, oro, plata y bronce), los cuales, teniendo ciertas características especiales , son la clave a la hora de desbloquear opciones del sistema, además de permitir obtener hasta un 20% de recompensas por Staking. Debido a estas características, está ganando bastante interés dentro del mundo cripto.
Chimpzee 🙊 Genera Recompensas mientras SALVAS el PLANETA!! 🌎
Wall Street Memes ($ WSM):
<<< Accede a la preventa de Wall Street Memes>>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Este proyecto cuenta con más de 1 millón de seguidores desde antes de su estreno, lo cual es una comunidad enorme (formada por distintas cuentas en diferentes redes sociales), partiendo ya de antemano con una gran ventaja, y sobre todo teniendo en cuenta que es una memecoin.
Esto anteriormente mencionado, se debe en parte al gran carácter democratizador de este token, ya que se ha puesto en el mercado sin ninguna venta privada, vertiendo el 100% del suministro de la criptomoneda a la comunidad, y de este total, un 30% está destinado a recompensas comunitarias. Quedan apenas 5 días para su apertura y en su preventa ya han superado los 14 millones de dólares.
Proyecto teóricamente vinculado a Snoop Dogg. En su cuenta oficial, enviaron un Tweet en el cual se escucha la música del cantante, lo cual parece que podría tener un efecto llamada similar al caso de Elon Musk y DogeCoin.
Su oferta inicial fue de 4.200.000.000 tokens, de los cuales un 70% fueron vendidos directamente en la preventa. El potencial de crecimiento de esta moneda es potencialmente grande, ya que partiendo de una capitalización de mercado de $2,940,000, un precio en preventa de $0.0007 y una estrategia de bloqueo de liquidez a lo largo de tres meses, podría disparar su demanda, generando un mayor valor.
Aquí es donde entra en escena Pepe 2.0, siendo una nueva versión de su predecesora, que busca entre otros objetivos, solventar errores pasados, y conseguir un éxito aún mayor en la escena cripto.
Análisis y perspectivas de Pepe coin 2.0
Pepe 2.0 se lanzó el 27 de junio en Uniwap, logrando crecer más de un 40.000% hasta ahora, contando con una capitalización de mercado de 40.847,600$. El volumen de Trading de Pepe 2.0 también se ha disparado junto con su precio, lo que, acompañado de una fuerte volatilidad, crea gran expectación entre los posibles inversores.
Como principales mercados de Pepe 2.0, nos encontramos con Uniswap y Kucoin, donde como se puede ver la confianza es alta.
Según Etherscan, las 420,690,000,000,000 Pepe 2.0 se han puesto totalmente en circulación, y actualmente desde su puesta en el mercado unos 13.548 inversores ya se han hecho propietarios de la moneda.
¿Es posible que Pepe 2.0 pueda crear millonarios?
Pepe sigue dando confianza a gran número de inversores, y muchos de los que se han perdido su bombazo, han visto su oportunidad con Pepe 2.0; a medida que más personas invierten en ella, las posibilidades de su explosión se multiplican considerablemente.
De hecho, este 28 de junio, el inversor SmartMoney hizo una jugada maestra mediante la cual convirtió 12.000 dólares en más de 1 millón de dólares con Pepe 2.0, y todo en tan solo 10 días. Pero ¿cómo lo consiguió?
SmartMoney supo reconocer el potencial de Pepe 2.0, por lo que decidió intercambiar Bitcoin por una cierta cantidad de esta. También proporcionó liquidez para esta memecoin, y realizó compras adicionales, de tal forma que pudo aumentar todavía más los activos que tenía.
El 13 de junio, al conseguir 13 millones de unidades de Pepe, decidió realizar una operación en la cual cambió estas unidades por Bitcoin, y el 28 de junio, tuvo una oportunidad y volvió a intercambiar estas Bitcoin por 6 billones de Pepe 2.0.
Realizados estos primeros movimientos, su estrategia consistió en seguir comprando ocasionalmente unidades de Pepe 2.0, aumentando sus activos a 7,9 billones de unidades.
Con la actual subida en el precio de la memecoin, SmartMoney ha aumentado considerablemente su cartera, mediante distintos movimientos estratégicos, generando ganancias extras y vendiendo parte de sus activos, llegando a la nada desdeñable cantidad de 1.05 millones de dólares en tan solo 10 días.
Este extraordinario inversor no se ha quedado ahí, también ha vendido 2.3 billones de Pepe 2.0 por 215 ETH (aproximadamente 398.000$), y tomado otras decisiones estratégicas a través del intercambio de activos por otras memecoins, entre ellas de nuevo $PEPE y también $BOBO.
Conclusión
Claramente Pepe coin 2.0 es una criptomoneda con un gran potencial inversor.
Por un lado, atrae a inversores (coleccionistas y aficionados), por ser una revolución en el ámbito de los NFT: mediante una tecnología avanzada, permiten coleccionar estos Non Fungible Tokens, que son únicos y ofrecen distintos niveles de rareza y valor, dando a los coleccionistas la oportunidad de poseer piezas únicas de la historia digital.
Y finalmente, sus características especiales con respecto al tokenomiks, la hacen muy jugosa para los inversores:
Mantenimiento y crecimiento del entramado de Pepe 2.0, a través de unos impuestos del 1% aplicados a las transacciones.
Este 1% es destinado a márketing, apoyar el fondo de liquidez y ayudar al desarrollo de la propia comunidad.
Las estadísticas y los hechos hablan de ello. Pero siempre hay que ser precavido y tener en cuenta que seguimos hablando de una memecoin, con todo lo que ello implica.