ChatGPT predice que esta criptomoneda meme podría sorprender próximamente

Por

Bolsamania | 23 abr, 2024

Actualizado : 17:25

A tenor de la enorme frecuencia de lanzamientos que estamos viendo en el panorama meme, resulta complejo tratar de advertir cuál pudiere ser el token que finalmente acabará llevándose la mayor parte de los flujos de capital. Es por eso que, al margen de las reviews y el análisis que puedan realizar los expertos, nosotros hemos querido apoyarnos también en el potencial de la IA utilizando a ChatGPT.

Bien utilizada, una aplicación como lo es el popular chatbot de inteligencia artificial puede darnos pistas importantes que de otro modo se nos hubieran escapado. Este tipo de programas suelen bucear en millones y millones de datos en una fracción de segundo, pudiendo adoptar más variables cuantos más factores incluyamos en nuestra búsqueda. Con ello, podemos complementar el propio análisis que nosotros hayamos realizado.

<<< Compra Slothana aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Así, hemos preguntado a ChatGPT sobre cuál podría ser la próxima criptomoneda meme en sorprender al mercado. Entre los elementos que hemos detallado, pedimos que sea una criptomoneda de nuevo cuño, tanto en fase de preventa como recientemente lanzada, con alto potencial de viralización y que ya haya demostrado una excelente acogida por parte del público.

Con ello, el chatbot nos ha señalado a Slothana como la primera de las opciones de compra para las actuales circunstancias de mercado. Vamos a ver qué méritos son los que le reconoce la popular IA y sus posibles consecuencias de cara al futuro de su desempeño.

Personaje atípico pero tremendamente atractivo

Las memecoins necesitan de una imagen que sea capaz de atraer la atención de los inversores. Los perros suelen ser la solución más recurrente, puesto que cuentan siempre con el faro que suponen Dogecoin y Shiba Inu, las mayores criptomonedas meme del mundo. No así, en Slothana han preferido optar por un simpático oso perezoso que bien puede recordarnos a un célebre secundario de la película de animación Zootrópolis.

La elección del perezoso combina además con la política de publicidad que mantiene Slothana, partiendo de una información precisa pero dosificada, así como una web y unas cuentas en RR.SS. muy básicas. El objetivo sin duda era dar al público la sensación de pereza que nos viene a la mente al ver al animal.

Una memecoin de Solana

Dentro de los factores que ChatGPT ha tenido en cuenta, uno de ellos es el de la blockchain empleada para la creación del token. Slothana está construído sobre la red Solana, la que hoy podemos considerar como más activa y atractiva para los inversores habituales en memecoins.

Gracias a proyectos como BONK o WIF, Solana se ha puesto de moda, y por extensión todas aquellas criptomonedas que se estrenen en este ecosistema. Además, en tanto que no hay de momento mucha variedad de tokens en la blockchain, el dinero que entra se reparte entre los pocos proyectos que hay en vigor.

Esta mecánica de ‘el dinero llama al dinero’, hace que un interesado en Bonk Coin esté abierto a destinar una pequeña porción de su capital a novedades como Slothana.

Reparto justo y equitativo mediante airdrop

Si bien podemos decir que las ICO por fases son lo más común dentro de los lanzamientos en la red Ethereum, las criptomonedas que se estrenan en Solana parecen haber optado por una mecánica basada en airdrop. Slothana está en este segundo caso.

Los precios de compra siempre serán fixing, dándonos por cada token $SOL un montante de 10.000 $SLOTH. La forma de adquirirlos es o bien efectuando una transferencia desde nuestra wallet a la dirección que nos proporciona la web oficial o, en su defecto, a través de la herramienta de canje disponible en el mismo lugar.

Éxito sin precedentes en la preventa

Un dato clave en la selección de Slothana como proyecto predilecto de ChatGPT ha sido sin duda la excelente acogida que ha tenido en preventa. Muestra de ello es la capacidad que ha tenido esta memecoin, con una publicidad discreta y sin apenas ruido mediático, para obtener más de 10 millones de dólares en recaudación en poco más de dos semanas.

Si se puede extrapolar este ritmo de demanda a medio y largo plazo, podríamos decir que $SLOTH tiene un futuro brillante por delante.

Últimas noticias