Así es DogWifCat, la criptomoneda meme con potencial para multiplicar su precio

Por

Bolsamania | 25 mar, 2024

Actualizado : 11:17

En las últimas semanas, las monedas meme de Solana están ganando un gran interés por parte de los inversores, que se apresuran a encontrar la memecoin más novedosa y con mayor potencial para explotar este año 2024. Entre todo el revuelo, ha surgido una nueva criptomoneda, que aparece con el objetivo de destronar a DogWifHat ($DWIFC), la mejor moneda meme de Solana hasta el momento.

DogWifCat nace como una nueva criptomoneda construida en la cadena de bloques de Solana, con la temática de “un perro con un gato pegado a él”. Surge como un “lanzamiento justo” en DEX y está ganando tracción aceleradamente gracias a su atractivo como memecoin, y a una comunidad que crece rápidamente y apoya incondicionalmente al proyecto desde el principio.

<<<< Compra DogWifCat aquí >>>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Tokenómica y características de DogWifCat

DogWifCat es un nuevo proyecto de memecoin desarrollado en la cadena de bloques de Solana. Lanzado el 20 de marzo como “Fair Launch” (lanzamiento justo), está ganando fuerza debido a su atractivo lúdico, una comunidad atractiva y su potencial de utilidad futura. Siguiendo la tendencia de otras criptomonedas como DogWifHat o FrogWifHat, su éxito parece asegurado.

Del total de 1.000.000.000 de tokens, el 100% se han puesto a disposición de inversores y traders en Dex, para que todos tengan las mismas oportunidades de comprar $DWIFC al mismo precio, a la vez que también se favorece la transparencia, ya que tanto el código del proyecto como la distribución del token son públicos y verificables. Una vez descargada la aplicación de Phantom, los usuarios pueden intercambiar $SOL por $DWIFC a través de las plataformas Jupiter o Radium.

La comunidad de DogWifCat está creciendo por momentos. En tan solo 48 horas, su número de seguidores tanto en Telegram y X supera los 1.830, y ya son 3.950 los holders.

Las ballenas se posicionan a favor de DogWifCat

El efecto FOMO es algo muy a tener en cuenta en el lanzamiento de una nueva criptomoneda, sobre todo en el caso de las memecoins. Con DogWifCat, es bastante evidente que esto podría estar sucediendo. Según datos que se pueden extraer de Dextools, el volumen de trading en las últimas 24 horas es de 46,41 millones de dólares, lo que es una cifra impresionante. Y a pesar de la especulación a la que está sometida la criptomoneda, su precio ha ascendido un 119,81%.

Por supuesto, es complicado decir con certeza que criptomonedas memes serán aquellas que generen un gran ROI (retorno de inversión), pero muchos expertos ya están dándose cuenta de que el dinero de muchas ballenas se está acumulando en este proyecto. Esto podría crear un gran efecto FOMO, del cual ya se están empezando a ver señales.

De hecho, una de estas ballenas ha sumado al proyecto una compra por valor de 102.000 dólares, lo que ha querido mostrar en el canal de Telegram de DogWifCat.

Venta actual y futuro del proyecto

DogWifCat alcanzó el puesto número 1 en la lista de los tokens más populares de Dextools. Esto hizo que gran cantidad de traders se unieran al proyecto con las expectativas de revivir el lanzamiento de DogWifHat. Si el proyecto puede capturar el 10% de la capitalización de mercado de DogWifHat, los inversores de $DWIFC podrían tener un enorme rendimiento de 20 veces los precios actuales, lo que sería una gran oportunidad para ellos.

Además, un creciente fondo de liquidez de 4,95 millones de dólares, sugiere que el proyecto podría apuntar a una capitalización de mercado de nueve cifras, por encima de los 100 millones de dólares. Con una perspectiva tan alcista en el horizonte para esta nueva criptomoneda, la comunidad criptográfica hará bien atendiendo a las próximas noticias y actualizaciones del proyecto en las redes sociales.

El precio actual del token es de 0,01473 dólares y su capitalización de mercado supera los 14,50 millones de dólares. Si también tenemos en cuenta el diseño deflacionario del token, el rápido crecimiento de su comunidad, el marketing viral de primera clase, y que es una memecoin que combina las tendencias de perro y gato en un único token, podría alcanzar niveles de otras memecoins de Solana y aumentar su precio en más de un 30.000%.

Últimas noticias