materias primas chile

Operar con materias primas es una forma poderosa de invertir en los mercados durante esta época de agitación económica, ya que permite a los operadores aprovechar la volatilidad de los precios de materias primas como el petróleo, los metales preciosos y otras materias primas blandas. Y aquí entra en juego Skilling, que adapta continuamente su oferta para incluir los últimos productos que mueven los mercados.

La guerra en Ucrania ha desencadenado una crisis humanitaria y los daños económicos derivados del conflicto han contribuido a una importante desaceleración del crecimiento mundial en 2022, lo que se ha sumado a la inflación. Los precios de los combustibles y los alimentos han aumentado rápidamente, afectando más a las poblaciones vulnerables de los países con menor poder adquisitivo.

Con el aumento del coste económico de los productos básicos y las presiones sobre los precios, las previsiones de inflación para 2022 tienden al alza. Los esfuerzos multilaterales para responder a la crisis están en marcha para evitar una mayor fragmentación económica, y para mantener la liquidez mundial, gestionar las dificultades de la deuda, hacer frente al cambio climático y, finalmente, acabar con la pandemia.

En el escenario de que el impacto de la pandemia sea mínimo y el conflicto geopolítico limitado, con sanciones consistentes con las ya establecidas que duren más allá de 2022, se prevé que los precios del petróleo y del gas se mantengan por encima de los 100 dólares durante todo el año.

En este contexto de agitación económica y volatilidad en los mercados, las materias primas se convierten en una inversión de especial interés durante esta crisis. Para ello, Skilling, una fintech escandinava de confianza, ofrece a sus clientes lo que quieren operar, garantizando que los traders tengan acceso a los productos más relevantes a medida que la economía mundial cambia.

Este reputado broker adapta continuamente su oferta para incluir los últimos productos que mueven los mercados. Skilling ofrece una gran variedad de instrumentos de materias primas como OIL BRENT, OIL WTI y Gas Natural. Otros productos para operar durante este tiempo podrían ser otros productos relacionados con el petróleo/energía, así como algunos ETFs relacionados con la energía y las materias primas.

Su objetivo es permitir a cualquier persona interesada en el comercio acceder a los mercados financieros mundiales, ofreciendo más de 900 instrumentos financieros CFD (contratos por diferencia) sobre siete clases de activos, incluyendo los símbolos más populares y de tendencia. Los últimos productos que se acaban de añadir son materias primas blandas: café, algodón, azúcar, cacao, maíz, soja y trigo. Para obtener más información sobre estos productos de tipo futuro, y sobre cómo puede operar con ellos, puede visitar el sitio web de Skilling.

Además, como es sabido que la clave para operar con éxito en los mercados está en el estudio y la práctica, Skilling cree en educar a sus traders y ayudarles a crecer ofreciendo una variedad de recursos educativos en su sitio web, así como seminarios web en español del experimentado Ramón Morell. Skilling también proporciona con frecuencia información sobre el mercado, para mantener a los clientes actualizados sobre las últimas novedades del mercado, así como guías y consejos sobre diferentes formas de operar.

Registrarse es sencillo y gratuito. Y si es un principiante, una cuenta de demostración de Skilling es la forma perfecta de practicar antes de operar en vivo. Con la posibilidad de elegir entre tres plataformas de negociación fiables y fáciles de usar (Skilling Trader, cTrader, MT4), los inversores pueden gestionar sus posiciones en cualquier momento y lugar, desde su ordenador, teléfono móvil o descargando la aplicación a través de Google Play o App Store. Además, si alguna vez necesitas ayuda, el amable y cualificado equipo de Skilling está disponible para responder a cualquier pregunta.

(Descargo de responsabilidad: los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Aviso adicional: no es un consejo de inversión. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros).

contador