Precandidato republicano Ben Carson dice que el "big bang" y la evolución son obras del demonio

No obstante su carisma, analistas de diferentes medios argumentan que sus creencias y su presunto intolerancia hacia otras religiones podrían tener consecuencias políticas graves para el país.

Por

Bolsamania | 25 sep, 2015

Luego de haber dicho que un musulmán no puede ser presidente de los Estados Unidos, el neurocirujano Ben Carson, precandidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido republicano y tercero en las encuestas en las primarias, detrás de Donald Trump, salta esta vez a las noticias por un discurso suyo del 2012, en el que afirma que Dios creó el mundo en seis días y que las teorías del "big bang" y la evolución son obras de satanás.

Leer también: ¡Dios mío! Una adolescente ecuatoriana es reprendida en televisión por no creer en Dios.

Comparándolo con Carson, parece que Donald Trump no es tan mala opción.

Carson, conocido por su fe en la iglesia adventista, se ha convertido en una de las sorpresas de la actual campaña para ganar la representación republicana de cara a las elecciones presidenciales en el país norteamericano. No obstante su carisma, analistas de diferentes medios argumentan que sus creencias y su presunto intolerancia hacia otras religiones podrían tener consecuencias políticas graves para el país.

Este reconocido neurocirujano afirmó en este entonces que la teoría del big bang es un “cuento de hadas” defendido por “científicos presumidos”.

Los videos fueron revelados por BuzzFeed News y Carson fue cuestionado por ellos en televisión, a lo que respondió: “No te voy a denigrar por tu fe y tú no deberías hacérmelo a mí por la mía”. Comparándolo con Carson, parece que Donald Trump no es tan mala opción.

Leer además:

Dibujo de niño sirio conmueve a la policía alemana.

Funcionarios peruanos que obstaculicen trámites sin razón alguna podrán ser multados.

Minem espera que proyecto Tía María se ponga en marcha antes de que culmine Gobierno de Humala.