Nadine Heredia: "El fujimorismo fue una época nefasta para el país"

Anteriormente, el presidente peruano Ollanta Humala, describió a Alberto Fujimori como “un ladrón de marca mayor”, calificativo que ha sido secundado por su esposa.

Por

Bolsamania | 12 dic, 2015

La primera dama Nadine Heredia, tras declarar ante la fiscalía por más de tres horas por el caso de sus cuatro agendas, dijo a la prensa lo que pensaba del fujimorismo y de su líder, Alberto Fujimori.

"Alberto Fujimori no está preso por pasarse la luz roja, está en la cárcel por violar DD.HH. de mujeres, por ejemplo, y él mismo se ha hecho culpable por los actos de corrupción de su gobierno", dijo el presidente peruano.

"El fujimorismo fue una época nefasta para el país”, manifestó Heredia. “Lo dicho por el presidente solo ha recordado la historia, la cual todos deben recordar", expresó Nadine Heredia a la prensa.

Leer también: Keiko Fujimori ama a su padre, el dictador.

Anteriormente, el presidente peruano Ollanta Humala, describió a Alberto Fujimori como “un ladrón de marca mayor”, calificativo que ha sido secundado por su esposa. "Alberto Fujimori no está preso por pasarse la luz roja, está en la cárcel por violar DD.HH. de mujeres, por ejemplo, y él mismo se ha hecho culpable por los actos de corrupción de su gobierno", dijo el presidente peruano.

Momentos después, Nadine Heredia, en su cuenta en Twitter, volvió a arremeter contra el fujimorismo y más precisamente contra su líder actual, Keiko Fujimori, la hija de Alberto Fujimori, quien dice que el gobierno de su padre ha sido el mejor que ha tenido el Perú y que él no es corrupto sino víctima de los corruptos.

Los fujimoristas han tomado las declaraciones de Ollanta Humala y su esposa Heredia como una intervención en el proceso electoral. No obstante, lo dicho por Humala y por Heredia, más que opiniones, es parte de la historia peruana, recopilada en cientos de documentos y en decenas de libros.

Leer además:

Presidente Humala: "Alberto Fujimori es un ladrón de marca mayor".

Canadá se convierte en el primer país norteamericano en acoger refugiados sirios.