Kuczynski afirma que seguridad y economía serán los temas del debate del domingo

PPK indicó que en un eventual gobierno combatirá la corrupción y el narcotráfico

Por

Bolsamania | 24 may, 2016

El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que se está preparando para el segundo debate presidencial de este domingo y que seguridad y economía serán temas centrales, señaló en un mitin en Iquitos.

Kuczynski dijo que de llegar al gobierno combatirá de manera frontal la corrupción y el narcotráfico porque es la principal razón de la inseguridad ciudadana.

“Debemos de luchar para tener un país que viva legalmente. La droga está ganando terreno a los peruanos. Cada día hay más droga, cada día hay matones que matan por un celular, como ha ocurrido en Lima porque quieren fumarse su troncho, o jalarse su coca”, enfatizó Kuczynski durante un mitin realizado en la plaza 28 de julio en la ciudad de Iquitos.

Indicó que durante su gobierno limpiará al Perú de los problemas que lo afectan. “Tenemos que limpiar no sólo la basura, porque la corrupción es la basura de la sociedad […]. Queremos un país limpio porque cada robo que te hacen en una obra pública te quita un kilómetro de carretera, 100 camas de hospital o cuatro colegios”, anotó.

Sostuvo que el país necesita estar unidos para defender la democracia e hizo referencia a su contendiente, Keiko Fujimori, ante la posibilidad de que controle los Poderes Ejecutivo y Legislativo, además de "la justicia todas en una mano".

El candidato sostuvo que no le preocupan las encuestas y que hay todavía muchos votos de los indecisos para captar las siguientes semanas.

ENCUESTAS

El candidato sostuvo que no le preocupan las encuestas y que hay todavía muchos votos de los indecisos para captar las siguientes semanas.

“No me preocupan las encuestas, nosotros vamos bien, hay todavía mucho voto indeciso o posiblemente nulo, tenemos que evitar eso”, señaló a la prensa.

Lea además:

PPK increpa a Fujimori por "correrse" del debate

PPK propone banco de fomento para enfrentar la minería informal