Adolph Hitler tenía un pene pequeño
“Se cree que el propio Hitler padeció dos formas de anomalía genital: un testículo no descendido y una rara condición llamada hipospadias del pene, en el que la uretra se abre en la parte inferior del pene”, anotaron los autores del libro
Actualizado : 10:29
El cruel Adolph Hitler tenía un pene pequeño. El tirano que causó la muerte de millones de personas y que aprobó que los judíos y otras minorías fueran explotados hasta morir en los campos de concentración, sufría de una condición médica conocida como hipospadias. Albert Speer, el arquitecto nazi, dijo alguna vez que “por ningún motivo describiría la vida sexual de Hitler como normal con las mujeres”, y parece que llevaba razón.
Leer también: Hitler: Cinco leyendas urbanas del Führer.
La hipospadias es una enfermedad congénita que puede afectar la psique del individuo que la padece pues altera su vida sexual.
Esta deformidad genética no permite que el pene se desarrolle de forma natural. Las personas que sufren de esta anomalía suelen tener micropenes. De esto padeció Hitler, según desconocidos documentos médicos que los historiadores Jonathan Mayo y Enma Chaigie descubrieron y que les han servido de fuentes para contar este hecho en su último libro “Hitler’s Last Day: Minute by Minute”, aún no traducido al español.
“Se cree que el propio Hitler padeció dos formas de anomalía genital: un testículo no descendido y una rara condición llamada hipospadias del pene, en el que la uretra se abre en la parte inferior del pene”, anotaron los historiadores.
La hipospadias es una enfermedad congénita que puede afectar la psique del individuo que la padece pues altera su vida sexual. Theodor Morell, el doctor personal de Hitler, solía recetarle hormonas, anfetaminas y cocaína, con la esperanza de intensificar el deseo sexual en el Fuhrer, dicen los autores del libro.
El cuerpo de Hitler fue cremado luego de haberse suicidado, junto con su conviviente Eva Braun. El tirano dio esas instrucciones a sus subordinados, y los autores del libro ahora tienen una nueva teoría: Hitler quería desaparecer su cuerpo porque sabía que los rusos, de capturarlo, lo exhibirían al público.
Leer además:
Filial de Graña y Montero gana contrato por US$48.2 millones de Edelnor.