A sus 70 años, la Tigresa del Oriente, Judith Bustos, muestra el busto en SoHo Colombia

“La

Sus admiradores se cuentan por cientos, pero también sus detractores.

Por

Bolsamania | 04 jun, 2015

Actualizado : 03:27

Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, una peruana de 70 años, posó, semidesnuda, mostrando los pechos, para la revista SoHo de Colombia. La noticia la dio Diego Garzón, el director de la publicación, a través de su cuenta en Twitter.

“La "Reina de YouTube", la diva del mundo kitsch, la mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, saca las garras y se desnuda en exclusiva para nuestra edición sobre el paso del tiempo”, dice una descripción de ella en la página web de la revista.

Leer también: Perú retira protección antidumping aplicada contra prendas chinas.

La biografía en Wikipedia de la Tigresa del Oriente afirma que ella “es compositora, cantante, actriz, maquilladora y peluquera”.

Judith Bustos nació en la selva, en un hogar pobre. Se casó muy joven y hoy es conocida por ser la cantautora de “Nuevo Amanecer” (a finales del 2011 grabó su éxito en inglés), que tiene a la fecha 11.223.920 millones de visitas en YouTube, 14.532 me gusta y…21.254 no me gusta.

Es tanta hoy su popularidad, bien o mal ganada, que hasta periodistas de la BBC llegaron a Lima para hacerle una entrevista, preguntar por sus orígenes, por su capacidad para soportar las burlas y describir su figura: “"La Tigresa del Oriente, Judith Bustos, tiene un cuerpo escultural, una cintura de avispa y unas curvas que aparecen tras sus apretados atuendos felinos”.

La biografía en Wikipedia de la Tigresa del Oriente afirma que ella “es compositora, cantante, actriz, maquilladora y peluquera”. Bustos no deja indiferente a quienes la conocen. Sus admiradores se cuentan por cientos, pero también sus detractores.

Compositores como Augusto Polo Campos la han calificado públicamente de “payasa” y cantantes como Eva Ayllón han guardado su distancia al afirma que la Tigresa del Oriente que la gente no ve sus videos en YouTube para admirar su talento sino para burlarse.

Leer también: Ricardo Gareca, seleccionador de Perú: "A la Copa América llegaremos bien".