Hugo Boss abre segunda tienda en Perú e impulsa la Avenida El Bosque
Marca alemana tendrá una tercera tienda en el aeropuerto de Lima
Ayer se inauguró la segunda tienda en el Perú de la marca alemana de diseño de moda Hugo Boss, en el nuevo boulevard del lujo de la avenida El Bosque en San Isidro. El local tiene un área de 250 metros cuadrados y demandó una inversión de 1.25 millones de dólares.
En el Perú Hugo Boss cuenta con una boutique en el Jockey Plaza y la recién inaugurada boutique de El Bosque. Además, posee corners en los Saga Falabella del Jockey Plaza y San Isidro.
Además, posee un módulo shop-in-shop en el aeropuerto que próximamente se convertirá en la tienda en duty free más grande de Latinoamérica con más de 100m2, según informaron en el Grupo Yes, representantes de la marca en el Perú.
En el Grupo Yes estiman que el ticket promedio en esta tienda será de mil dólares.
Lea también: Perú busca posicionarse como productor de prendas de diseño
Avenida El Bosque
Avenida El Bosque podría tener un desarrollo comercial de 500 millones de dólares
La empresa trata de desarrollar la Avenida El Bosque, en donde ya se han instalado la afamada marca Adolfo Domínguez, la reconocida galería de arte Índigo y la casa Atípico. En los próximos meses estarán abriendo sus puertas Aldo & Co. (representante de las marcas de joyas y relojes más exclusivas del mundo), la casa de platería Illaria (reconocida a nivel internacional) y otras marcas de renombre en el mundo de la moda, el arte, el lujo y la cultura.
Lea también: Avenida El Bosque en San Isidro acogerá a grandes marcas de la moda
Se estima que la Av. El Bosque posee un área comercial arrendable superior a los 25 mil metros cuadrados que generarán un desarrollo comercial de aproximadamente 500 millones de dólares en los próximos años.