Graña y Montero consigue contrato por 68 mlls. de dólares en Chile
A través de una subsidiaria, la compañía de capitales peruanos trabajará en conjunto con una de las más importantes empresas de telecomunicaciones de Chile: VTR Banda Ancha.
A través de una de sus subsidiarias, Coasin Instalaciones, el grupo Graña y Montero se adjudicó un contrato por 68 millones de dólares con VTR Banda Ancha, compañía que brinda los servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet de Chile.
Leer también: Contraloría, la carretera Interoceánica y la inversión a toda costa.
Graña y Montero es un grupo que gestiona 26 empresas, vinculadas la mayoría de ellas a la ingeniería y los proyectos de infraestructura.
Mediante un comunicado, Graña y Montero divulgó que Coasin Instalaciones estará a cargo de las instalaciones generales y del mantenimiento domiciliario de los servicios y productos del cliente en la zona metropolitana y centro de la ciudad de Santiago de Chile durante 10 años.
Graña y Montero adquirió Coasin en marzo del 2014. Aparte de VTR Banda Ancha, otros de los clientes de Coasin son Movistar, Entel y Claro.
Graña y Montero es un grupo que gestiona 26 empresas, vinculadas la mayoría de ellas a la ingeniería y los proyectos de infraestructura. Está presente en ocho países de Latinoamérica.
Leer además: Mariano Rajoy: UE eliminará la visa Schengen a Perú antes que culmine el año.