La inquietante ilusión óptica en esta fotografía de Trump que esta enloqueciendo a la red

El magnate conservador ya ha sido elegido como futuro presidente de los Estados Unidos aunque no lo será formalmente hasta el próximo 20 de enero

  • Una inquietante 'mano' aparece por debajo de la mesa de Donald Trump y ha enloquecido a las redes
  • Otros no saben qué pensar, tal vez ¿alguien estuviese debajo de la mesa para controlar que todo saliese bien?
Bolsamanía
Bolsamania | 17 nov, 2016 12:31 - Actualizado: 17:43
trump ilusion

Donald Trump no para de ser noticia, y no es para menos, el magnate conservador ya ha sido elegido como futuro presidente de los Estados Unidos aunque no lo será formalmente hasta el próximo 20 de enero. Pero esta vez el motivo es otro, después de realizar el pasado mayo de 2016 una entrevista para varios medios estadounidenses donde muestra su lujosa mansión, una de las fotografías se ha hecho viral este pasado martes, ¿el motivo? una inquietante 'mano' aparece por debajo de la mesa del magnate.

La fotografía que bien podría dar más miedo que cualquier película de terror está enloqueciendo a las redes, nadie es capaz de sacar una prueba contundente de que es esa supuesta 'mano' que aparece justo al lado del hijo de Donald Trump. Si analizamos la imagen Trump aparece junto a su hijo y a su esposa en su casa y una 'mano' que cuesta descifrar que es.

Algunos intentan salir del paso asegurando que es el pie del pequeño, que supuestamente se encuentra de rodillas. Pero otros no saben qué pensar, tal vez ¿alguien estuviese debajo de la mesa para controlar que todo saliese bien?

Estos son algunos de los mejores tuits que ha suscitado la fotografía.

Otros ven incluso más 'manos', otra junto a Melania

LA CASA DE DONALD TRUMP

La casa donde vivía Donald Trump y su familia antes de mudarse a la Casa Blanca se encuentra el edificio que lleva su apellido, exactamente en el piso 66 del Edificio Trump (tiene un total de 72 pisos) de la Quinta Avenida de Nueva York. Reside junto a su mujer de 46 años y su hijo Barron, de 10.

La casa esta valorada en nada más ni nada menos que 92,9 millones de dólares, y no hay duda de que los vale a juzgar por las fotografías que el Daily Mail sacó del interior. Es realmente un palacio vertical lleno de oro, diamantes y piezas de arte únicas.

contador