Rebeca Guillén será general manager de Comunicación Corporativa y Redes Sociales
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Toyota España ha nombrado a Pablo Ramos nuevo director de Comunicación Corporativa, cargo que se suma a su actual responsabilidad como director financiero y de Tecnologías de la Información (TI), según informó la empresa en un comunicado.
En el marco de la reorganización de la estructura interna del área de Comunicación Corporativa y Redes Sociales, también se ha designado a Rebeca Guillén, hasta la fecha responsable de Redes Sociales y Contenido, nueva general manager de Comunicación Corporativa y Redes Sociales, puesto en el que reportará a Ramos.
Guillén suma a sus responsabilidades actuales la coordinación del departamento de Comunicación Corporativa, que incluye la planificación y comunicación de asuntos corporativos, medioambientales, las relaciones institucionales, además del patrocinio Olímpico y Paralímpico.
Ramos es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y antes de recalar en Toyota España trabajó en el área de auditoría y consultoría en Arthur Andersen y en Deloitte & Touche.
En 2003, ingresó en Toyota España y desde entonces ha ocupado diferentes puestos en el campo financiero. Desde 2012 trabajaba como director financiero y desde el próximo mes de julio será el director de Comunicación Corporativa y de TI.
Por su parte, Guillén es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España en las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales.