MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El fabricante chino de vehículos MG ha actualizado la gama MG4 para incrementar la autonomía eléctrica de los coches mantiendo la horquilla de precios sobre los 17.480 euros lo que, asegura la firma en un comunicado de este miércoles, le convierte en el primer eléctrico del mercado que ha equiparado su precio al de sus equivalentes con motor de combustión.
De las versiones de la gama, el MG4 Standard tiene una nueva gestión energética de su batería, con una capacidad de hasta 49 kw/h, pero manteniendo su autonomía de 350 km.
El resto de las versiones mantienen la capacidad de sus baterías, pero aumentan sus autonomías combinadas. La versión Xpower 4WD pasa de 385 a 400 km; y la variante Luxury, de 435 a 450 km de autonomía. En el caso del MG4 Extended Range con batería de 77 kWh aumenta su autonomía de 520 a 530 kilómetros.
Además, MG ha desvelado que todas las versiones del MG4 MY 2024 están preparadas para incorporar el futuro sistema Alcolock y que para ello se ha realizado una actualización del software que mejora del control de velocidad activo con Traffic Jam Assistant y una ciberseguridad reforzada.