MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Euromaster, compañía especializada en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha acordado con el marketplace Appmoto hacer la verificación del estado de las motos usadas y servir de punto logístico para el envío de vehículos a los compradores, según ha informado la compañía en un comunicado este lunes.
Así, Euromaster abre una nueva línea de negocio en el ecommerce, y se encargará de hacer comprobaciones en las motos de unos 70 puntos, tanto administrativos como del estado del vehículo, ya que, según Anesdor, la edad media de las motos usadas tienen 11 años.
Del mismo modo, la empresa pondrá a disposición sus más de 400 talleres como centro logístico para dar "transparencia" al proceso, ya que la moto se queda en el talles de Euromaster hasta que la empresa de transporte la recoja y se la entregue a su nuevo dueño.
"La capilaridad geográfica es fundamental para que compañías como Appmoto confíen parte de su propuesta de valor a una compañía como Euromaster", ha asegurado el coordinador de despliegue de oferta de Euromaster, Itsaso Usobiaga.
"Un motorista de San Sebastián puede comprar una moto ubicada en Cádiz y hay que facilitarle en lo posible la transacción y ayudarle en el transporte", ha añadido.