El 'chico de la cerveza' intenta comprar fruta en un supermercado
El actor estadounidense Neil Patrick Harris ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de la marca de cerveza Heineken, en lo que se ha convertido en un intento de la marca por llenar de humor su nuevos anuncios comerciales.
TE DEVUELVEN EL DINERO
Harris protagoniza dos anuncios diferentes, un teaser de quince segundos y una segunda grabación más completa que dura dos minutos. En el anuncio corto el actor, conocido por su papel de Barney Stinson en la serie de ficción 'Cómo conocí a vuestra madre', asegura que Heineken es la cerveza más ligera y sabrosa del mercado y asegura a los consumidores que “alguien” les devolverá el dinero si no les gusta el producto.
Heineken quiere poner más humor en sus campañas comerciales, lo que se refleja en la actuación de Harris. De hecho, el segundo comercial trata de recrear una situación cómica -y a la vez comprometida- en la que se ve envuelto Harris cuando acude a un supermercado a comprar fruta y se le reconoce como “el chico del anuncio de Heineken”.
Estos nuevos anuncios se enmarcan en el plan de Heineken por ampliar el mercado para llegar a los clientes jóvenes. En este marco, la compañía ha cambiado la fórmula con la que elabora la bebida alcohólica para hacerla más suave y sabrosa, según ha informado el portal Fortune.
Lee además:
Neil Patrick Harris y 5 cosas que quizás no sabías sobre el presentador de los Oscar 2015
La cerveza de Heineken y Carlsberg tienen menos calorías que el vino o el whisky