El cantante ofreció un concierto en Los Angeles poco después del fallecimiento
Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como 'El Cigala', se enfrentó este miércoles a uno de los momentos más duros de su carrera. El artistas madrileño, que enviudó poco tiempo antes de salir al escenario en Los Angeles, se presentó ante el público para llevar a cabo uno de los conciertos más emotivos de su vida sobre los escenarios.
Lea también: Muere la mujer de Diego 'El Cigala', pero el artista sube al escenario en Los Ángeles
El público acudió al evento sin tener noticia de la muerte de Amparo Fernández
El cantante español hizo gala en todo momento de una gran entereza que supo plasmar a la perfección ante el público, que acudió al evento sin tener noticia de la muerte de Amparo Fernández, quien ha sido la mujer del artista durante los últimos 25 años.
SIN BAJAR DEL ESCENARIO
'El Cigala' tomó buena nota del mensaje que le dejó su mujer cuando dio a conocer el cáncer que acabó con su vida: que pasara lo que pasara, no dejara de subirse a los escenarios, según ha recordado el diario El País. Y eso es lo que hizo el cantaor.
Durante el tiempo que duró el concierto, 'El Cigala' entonó las canciones más emotivas y sentimentales de su repertorio, a las que incluyó letras prestadas de otros artistas, como es el caso de la canción 'Está lloviendo ausencia', de Francisco Céspedes. El homenaje terminó con otro derroche de amor y con un sentido 'Gracias a la vida'.
Lee además:
Vídeo | Diego el Cigala se arranca por bulerías y le canta al apio