Las dos artistas eran amigas inseparables
Selena Gomez se ha llevado un jarro de agua fría. Además, procedente de una de las personas de quien, seguramente, menos se lo esperaba, su amiga inseparable Kendall Jenner. Las dos artistas han compartido grandes momentos juntas gracias a la gran amistad que las unía, pero ahora esta bonita historia se ha terminado por haber compartido demasiado.
Lea también: La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio
LÍO CON SU MEJOR AMIGA
Y es que Selena se ha enterado de que Kendall mantuvo una relación secreta con Justin Bieber cuando el cantante todavía era su pareja. La joven texana tuvo conocimiento de esta traición gracias a un amigo de Bieber, que le confesó que esta relación comenzó en 2014, según ha informado La Vanguardia.
Esta semana ha tenido lugar la gala de los Met, un evento al que han acudido tanto Selena Gomez como Kendall Jenner, quienes se estuvieron evitando durante toda la ceremonia, según ha informado El Mundo haciendo referencia a la prensa norteamericana. El motivo: querían evitar crear un foco de tensión que pudiera acabar de mala manera.
Pero por si fuera poco, ahora Justin Bieber parece que se ha marcado el objetivo de reconquistar a Gomez sea como sea, incluso después de que haya trascendido su gran patinazo. Mientras, la que parece que no está disgustada con esta distancia es la propia Kendall Jenner, que según ha señalado el periódico barcelonés, no va a pedir disculpas a su antigua gran amiga.
Lee además:
Vídeo | Justin Bieber echa de su fiesta a David Arquette
Mayweather vs Pacquiao: Justin Bieber llevará cinturón de campeón de Floyd en el ring