San Valentín: las cinco series más románticas para ver en pareja

Bolsamanía
Bolsamania | 12 feb, 2015 23:00 - Actualizado: 22:53

Este 14 de febrero cae en sábado y será una fecha perfecta para quedarte con tu pareja, en la cama, viendo estas magníficas series románticas.

1- SEXO EN NUEVA YORK

Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas están enamoradas, a su manera, de Nueva York. Viven la ciudad con una superficialidad apabullante que, en el fondo, es una historia de amor a la gran manzana. Luego, lo que les pasa a ellas, con sus idas y venidas con infinitos novios y amantes, es lo de menos.

Lee también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

2- MARRY ME

¿Qué sucede cuando dos treintañeros deciden comprometerse?. Esta cuestión la intenta responder Marry Me, narrando la relación entre Annie (Casey Wilson) y Jake (Ken Marino), quienes tras seis años de noviazgo deciden afianzar su relación comprometiéndose. Lo malo: no todo es tan fácil como lo pintan en las películas. Aunque en Marry Me es incluso muy divertido.

2- FRIENDS

Nos han hecho llorar, reír e incluso reír y llorar al mismo tiempo. Los capítulos de las bodas son magistrales, también aquellos en los que descubrimos lo que es eso de "tomarse un descanso". Ideales para ver (están en emisión en Comedy Central) con una buena tarrina de helado.

4- AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Creada por Neal Marlens y Carol Black, Aquellos maravillosos años nos contó la pubertad de Kevin Arnold, la relación con su familia, su férrea amistad con Paul Pfeiffer, el primer amor representado en Winnie Cooper… Todo narrado en off desde el futuro por el Kevin adulto, en un monumental homenaje a la transición entre los últimos años sesenta y los primeros setenta, al estilo de vida americano en esas décadas, a su música… y, sobre todo, al amor en su etapa más primeriza. Ese amor que es imborrable.

5- MANHATTAN LOVE STORY

Fue, el año pasado, el intento del canal ABC por recuperar el culebrón romántico en televisión. No funcionó como se esperaba y solo cuenta con 11 episodios, aunque el resultado es perfecto para estos días. pues dibuja las diferencias entre hombres y mujeres a través de los contradictorias ocurrencias de una pareja que acaba de comenzar a salir. Más de uno se sentirá identificado.

LEE ADEMÁS:

- Descubre cómo acceder a los enlaces de Seriesly retirados por la 'tasa Google'

- Las mejores series de 2014 y dónde seguir viéndolas en 2015

- 5 series para inspirar a los emprendedores

contador