El disfraz de Kim Kardashian amordazada y semidesnuda que cabrea a las redes

Una empresa online ha lanzado un disfraz a la venta inspirado en el robo que Kim Kardashian sufrió en París hace un par de semanas

  • La empresa se ha visto obligada a retirarlo de su catálogo de disfraces ante la increíble avalancha de críticas que ha recibido en las redes sociales
  • El producto llevaba el nombre de Parisian Heist Robbery Victim Costume Kit, algó así como Kit de disfraz de víctima de atraco parisino
Bolsamanía
Bolsamania | 14 oct, 2016 10:46 - Actualizado: 11:42
Kim Kardashian

Una empresa online ha lanzado un disfraz a la venta inspirado en el robo que Kim Kardashian sufrió en París hace un par de semanas. La empresa se ha visto obligada a retirarlo de su catálogo de disfraces ante la increíble avalancha de críticas que ha recibido en las redes sociales por hacer apología de la violencia contra la mujeres, ya que el disfraz constaba de una Kardashian amordazada, atada y semidesnuda.

La web de fiesta Customeish lanzó hace unos días un disfraz inspirado en la última historia que sufrió la celebrity Kim Kardashian en la ciudad de París, donde fue asaltada y robada, la web aprovechó el revuelo mundial de la noticia y lanzó un disfraz de unos 65 euros que consistía en un batín, una peluca negra lisa, una mordaza, una cuerda para atar las manos y unas gafas de sol.

La imagen dejaba claro que se trataba de Kim Kardashian basándose en las indicaciones que ella dio a la policía de como fue el robo. El producto llevaba el nombre de Parisian Heist Robbery Victim Costume Kit, algó así como Kit de disfraz de víctima de atraco parisino. Tampoco se olvidaron del anillo de cuatro millones de dólares que la estrella de realities asegura que le robaron.

"Una mujer atada y amordazada con miedo o cualquier tipo de violencia contra las mujeres nunca es algo divertido. Por favor, no difundan ese mensaje", decían otros.

Las críticas no se hicieron esperar y, a las pocas horas, la web comenzó a llenarse de gente indignada. Hasta ocho páginas de comentarios negativos. "Este traje no sólo es de mal gusto, sino completamente irrespetuoso sobre una situación muy grave que no sólo Kim Kardashian ha experimentado, también muchas mujeres y hombres", comentaba uno de ellos. "Una mujer atada y amordazada con miedo o cualquier tipo de violencia contra las mujeres nunca es algo divertido. Por favor, no difundan ese mensaje", decían otros.

Las críticas siguieron en Twitter y medios internacionales como el Washington Post se hicieron eco. La compañía tuvo que defenderse y el vicepresidente de Costumeish aseguró que en una fiesta como Halloween deberíamos aprender a "reirnos de todo". Sus declaraciones no sirvieron para calmar a las masas y la compañía lo terminó retirando.

La empresa puso un tuit en el que explicaba que "Debido a la extensa cantidad de críticas recibidas hemos decidido quitar el disfraz de "Parisian Heist" de nuestra web. Lo sentimos si hemos ofendido a alguien"

contador