La pareja de actores decidió poner fin a su romance hace ya seis meses
Los actores Megan Fox y Brian Austin Green han decidido poner fin a más de una década de relación, después de que se multiplicaran las discusiones en el seno de la pareja con motivo de la excesiva carga de trabajo que acumula la artista estadounidense.
Lea también: Nieves Álvarez y Marco Severini, las causas de su divorcio: 'No hay terceras personas'
La pareja, que tiene dos hijos en común, tomó la decisión de separarse hace medio año, en un momento en el que crecía la tensión entre Fox y Austin, según ha informado El País tras hacerse eco de una publicación de US Weekly.
AUSENCIAS EN CASA
En base a estas informaciones, los enfrentamientos en el seno de la pareja habrían estado relacionados con el tiempo que Fox pasa fuera de casa por motivos profesionales. De esta forma, la pareja termina con una relación que comenzó en 2004, cuando los dos actores coincidieron en el rodaje de Hope & Faith.
Desde entonces, han vivido varios momentos turbulentos, como cuando decidieron cancelar su primer compromiso de boda en 2009. Sin embargo, un año más tarde sonaron las campanas de boda y los dos actores vivieron un idilio amor en el que han tenido dos hijos, uno de dos años y otro de 18 meses.
Lee además:
Acusan a Eva Carneiro, doctora del Chelsea, de acostarse con los jugadores
Vargas Llosa y su romance con Isabel Preysler puede provocar un divorcio millonario
Ben Affleck y Jennifer Garner: Un divorcio de 150 millones de dólares
Jennifer Garner traicionada: salen a la luz las primeras imágenes de Ben Affleck con la niñera