El presentador de 'Hermano mayor' decide no seguir con el programa
El ex jugador olímpico de waterpolo y coach de adolescentes Pedro García Aguado anunció este martes que no continuaría en el programa 'Hermano mayor', un espacio televisivo en el que ayuda a jóvenes con problemas de conducta. Mediaset, grupo propietario de la cadena en la que se emitía el programa, ha asegurado que desconocen los motivos que pueden haber llevado a García Aguado a tomar la decisión.
El presentador de televisión pidió un receso a Telecinco alegando “problemas personales”, solicitud que la cadena aceptó. Sin embargo, cuando se retomaron los contactos para continuar con la grabación de 'Hermano mayor', García Aguado comunicó a través de su página oficial de Facebook que no seguiría participando en el programa.
OTROS MOTIVOS
Fuentes oficiales de Mediaset España han asegurado que desconocen los motivos que han llevado al campeón olímpico a tomar una decisión tan drástica. “Desconocemos si existen otros motivos, al margen de esos problemas personales, que le hayan llevado a tomar una decisión”, han añadido estas fuentes.
García Aguado ofrece “asesoramiento desinteresado” al encargado de sustituirle al frente de 'Hermano mayor'
El grupo mediático contaba con continuar con la producción del programa con normalidad y no se esperaba esta decisión. Mientras, hace dos semana El Confidencial Digital publicó un artículo que fue rápidamente desmentido por ambas partes, cadena y presentador, en el que apuntaba a que había problemas económicos a la hora de llegar a un acuerdo de renovación.
Sin embargo, García Aguado comunicó este martes su decisión de no continuar con la emisión de 'Hermano mayor' y de seguir ayudando a adolescentes con problemas a través del proyecto 'Aprende a educar'. “Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien continúe al frente de 'Hermano mayor'”, ha indicado.
Además, en una publicación posterior en su perfil oficial de Twitter, García Aguado ha deseado “toda la suerte del mundo a la persona” que le releve al frente del programa de jóvenes con problemas y ha ofrecido “asesoramiento desinteresado” al encargado de sustituirle al frente de 'Hermano mayor'.
Quiero desde aquí, desear toda la suerte del mundo a la persona que me sustituya en Hermano Mayor y ofrezco mi asesoramiento desinteresado.
— Pedro García Aguado (@pgaguado) Mayo 6, 2015
Lee además:
#BoicotAMediaset | El despido de Jesús Cintora revoluciona las redes contra Mediaset
Si Vivendi lanza una OPA sobre Mediaset Italia, ¿qué pasaría con Mediaset España?