La encontraron sin vida en una calle del barrio de Washington Heights en Nueva York
Morgan Freeman vuelve a estar en boca de todos los medios por un terrible hecho. La nieta del actor estadounidense, E'Dena Hines, de 33 años, fue asesinada a puñaladas en la madrugada del domingo en Nueva York, según han informado fuentes oficiales a medios locales.
La joven, nieta de la primera mujer de Freeman, fue apuñalada más de una vez en el tórax, informaron fuentes policiales.
"Las autoridades fueron notificadas del crimen poco antes de las 3 de la mañana, en la zona norte de Manhattan, conocida como Washington Eights, donde encontraron a Hines tirada en la calle", destaca la agencia Efe.
La joven, nieta de la primera mujer de Freeman, fue apuñalada más de una vez en el tórax, informaron fuentes policiales. Una vez encontrada, fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su muerte.
Lea también: Asesinan al actor Koldo Losada en Bilbao
Según las primeras informaciones, un hombre de 33 años fue detenido en el lugar del hecho. La policía investiga los motivos del asesinato y cómo era la relación entre ambos. Medios locales señalaron que sería el ex novio de la víctima.
Por su parte, el actor, a través de un comunicado, expresó su dolor: "El mundo nunca va a poder conocer su talento y todo lo que tenía para ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones".
Lea también:
Vídeo | Detenido Sergio Morate, sospechoso del doble asesinato de Cuenca, en Rumanía