La presentadora vuelve a ser noticia tras meter la pata al querer dar las gracias a sus contactos
Mariló Montero ha vuelto a liarla, aunque esta vez no desde los platós de TVE. La presentadora de Las Mañanas de La 1, que este año se ha cogido vacaciones adelantadas y no volverá a la televisión hasta septiembre, se ha convertido en noticia tras filtrar los teléfonos de importantes personalidades al dar las gracias a sus contactos de WhatsApp por el apoyo recibido.
Concretamente, Montero quería agradecer a sus conocidos que las numerosas muestras de cariño que le han hecho llegar al conocerse que se tomaba vacaciones antes de tiempo por un problema de salud. Según se hace eco el portal Bluper, a la presentadora pensó que la mejor manera de dar las gracias era crear diversos grupos en WhatsApp bajo el nombre 'Gracias a Todos', en los que incluía a personajes de diversa índole y profesión.
Lea también: Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?
Mariló no se dio cuenta de que al abrir esos grupos de WhatsApp hacía públicos teléfonos de personajes conocidos
El problema es que Mariló no se dio cuenta de que al abrir esos grupos, hasta cinco según parece, hacía públicos numerosos teléfonos de personajes conocidos. Entre ellos, el del jefe de prensa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el del director de informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín. Pero también se ha filtrado el número de varios compañeros del programa o de la cadena pública.
El hijo de Mariló Montero, también incluido en uno de los grupos que ha creado la presentadora, ha aclarado que la presentadora sólo quería mandar un mensaje de agradecimiento y que su madre no está enferma, sino indispuesta y que por ello debe cuidarse.
Lea además:
Vídeo | Mariló Montero: las meteduras de pata que echarás de menos durante sus vacaciones
Mariló Montero deja la televisión... hasta septiembre
Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión