Algunos rumores apuntan que la presentadora se ha tomado vacaciones antes de tiempo para hacerse algún retoque
Mariló Montero se ha tomado unas vacaciones adelantadas este año. Según ha informado TVE en un comunicado, la popular presentadora de Las Mañanas de La 1 ha decidido tomarse un respiro antes de lo habitual este año para cuidarse y tratar unos problemas de salud. No obstante, no todos se creen esta versión y en los últimos días se han multiplicado los rumores que apuntan que la conductora del programa matinal de la cadena pública aprovechará para pasar por el quirófano.
Las malas lenguas afirman que Mariló Montero ha tomado vacaciones adelantadas este año -no aparece en antena desde el pasado 4 junio y TVE ya ha confirmado que no volverá hasta septiembre- porque estaría pensando en hacerse algún que otro retoque.
Lea también: Mariló Montero deja la televisión... hasta septiembre
Y para sostener esta versión recuerdan lo ocurrido al inicio de temporada, el pasado mes de septiembre, cuando su renovado aspecto despertó habladurías y fueron muchos los que aseguraron que la presentadora se había puesto en manos de un cirujano plástico para mejorar su aspecto.
El pasado mes de septiembre ya saltaron los rumores sobre su posible paso por el quirófano
Extremo que Montero no desmintió en ningún momento. Es más, en una entrevista en la revista Lecturas aprovechó para 'alimentar' los rumores al no confirmar ni desmentir si se había sometido a alguna operación. Al ser preguntada al respecto, la presentadora aseguró que "las mujeres no reconocen que se han operado porque parece que la cirugía estética desprestigia, es maravilloso que existan maestros que dibujen tu espíritu sobre tu rostro, siempre que me haga falta los usaré, pero me buscaré el mejor".
Ahora los rumores al respecto vuelven a correr, habrá que esperar para ver si finalmente se confirman.
Lea además:
Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión